emprende, planes para el finde, talleres

Jueves emprendedor: creando experiencias – The Hobby Maker

31/01/2013

Hoy quiero presentaros un proyecto emprendedor con el que me siento muy identificada, comparto su filosofía, su manera de funcionar y además “me he subido a su carro”.

Hoy quiero presentaros a The Hobby Maker, un proyecto creado para ayudarnos a disfrutar aprendiendo de lo que nos gusta.

The Hobby maker selecciona los mejores cursos y talleres de fotografía, manualidades, cocina, actividades con niños, escapadas…

Pero empecemos por el principio….

The Hobby Maker nace de la experiencia personal de David Rojo. David tenía una profesión que le gustaba, centrada en internet y una pasión: la cocina.

THM.keySu pasión por la cocina empezó aprendiendo de su madre, su abuela, sus tías… empezó experimentando con sus amigos, y con internet su pasión creción. Pero no tenía suficiente… quería más! Así que empezó con talleres, cursos…

Hasta que un día decidió combinar sus dos pasiones: internet y los cursos que tanto le llenaban naciendo así, The Hobby Maker, “un espacio dedicado a las aficiones donde encontrarás ideas para descubrir cosas nuevas, aprender algo distinto y experimentar con tu tiempo libre”.

Un espacio dedicado al aprendizaje de aficiones en el que es tan importante lo QUE aprendes como de QUIEN lo haces. Un lugar donde Hobby makers, personas apasionadas con lo que hacen (como Chiquitectos, Delipapel, Mi Cesta de Mimbre, una servidora y sus artesanos… (si sigo con la listano termino), podemos transmitiros nuestras pasiones, y en los que podéis disfrutar haciendo aquello que tanto os gusta.

Y un lugar en el que podéis organizaros vuestros planes para el finde, para mayores y pequeños, para regalárselos a un familiar o para realizar una experiencia entre amigos: punto, fotografía, costura, craft… y mil cosas más.

hobby01Da gusto encontrarse a personas como David, que se involucran al 100% en este tipo de proyecto, y lo cuidan y lo miman…

A partir de ahora puede deciros que me subo “al carro” de David, y SOY HOBBY MAKER. Además de en este blog y en el apartado de talleres de Lanoa Handmade, podéis encontra todos mis talleres (y los de los artesanos de Lanoa) en su página y disfrutar de las experiencias.

Podéis encontrar todo el calendario de talleres aquí.

¡Feliz jueves emprendedor!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Bienvenidosalilliput 31/01/2013 at 4:23 PM

    Me encanta! 😀

    • Reply ladymajan 01/02/2013 at 6:37 PM

      Vosotros deberíais ser Hobbie Makers en Córdoba!

  • Reply thehobbymaker 31/01/2013 at 5:42 PM

    Muchas gracias Diana el post. Has sabido expresar perfectamente todo lo que significa The Hobby Maker para nosotros. Es un verdadero placer y un orgullo tenerte como Hobby Maker 🙂

    • Reply ladymajan 01/02/2013 at 6:37 PM

      Me alegra que te guste!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: