desaforos, DIY, handbox

DIY: Nubes en 1 minuto

22/02/2013

Para terminar esta semana os traigo un DIY muy sencillo y rapidito. Todavía os estoy preparando el de la lámpara del nano, pero lo tengo pachucho y requiere todo mi tiempo…

Con éste tutorial, encontrado en el blog de Gedane, vais a poder estar entrenenidos un rato este finde y si necesidad de tener ningún material en especial.

Nosotros seguramente aprovechemos para hacerlo, porque nos han pedido en el cole hacer una manualidad que tenga que ver con la lluvia, así que nos viene genial la idea!!

Solo necesitáis una cartulina oscura, crema de zapatos blanca y un lápiz con goma de borrar.

Aprovechando la forma circular de la crema hacemos las nubes sobre la cartulina oscura, solapando unos cuantos círculos.

Posteriormente, con la parte de atrás de la goma untada en betún, podéis hacer las gotas. Si sois un poco manitas, podéis darle con el cutter forma de estrella, como os expliqué en este tutorial de hacer sellos pero a menor escala.

¿Qué os parece? Este es facilito ¿eh?

Espero que tengáis un buen fin de semana, el nuestro se presenta casero y rodeados de apiretales y Dalsy, aunque nuestro plan inicial era ir al concierto inaugural de esta cafetería tan chulísima que ha diseñado Mónica Diago…. ¡nos quedamos con las ganas! Si tenéis la oportunidad, mañana por la tarde hay concierto para peques.

¡que tengáis buen fin de semana!

 

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply Airin 22/02/2013 at 1:12 PM

    Me encanta! Queda super bonito! Y parece fácil *_*

    //Airin

    • Reply ladymajan 25/02/2013 at 7:44 AM

      Lo es!!

  • Reply La princesa guisante 24/02/2013 at 9:53 PM

    Me parece preciosiiiiisimo!!!

    • Reply ladymajan 25/02/2013 at 7:44 AM

      Y facilísimo!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: