Uncategorized

Mentalizándonos…

11/02/2013

Hoy tengo sueño, mucho sueño…. es una de esas semanas en las que ya empiezas el lunes como en las nubes, y eso que sabes que tu agenda está más que llena: proyectos pendientes, reuniones, talleres, y cada vez que surge algo nuevo no encuentras el hueco donde colocarlo.

Tengo esperanzas de que esta semana va a ser importante, estoy preparando muchas cosas que creo que os van a gustar, voy a tener ratos de diseño de esos que me encantan, tengo que entrega un pedido muy especial, maquinar eventazos nuevos y para terminar la semana, el jueves tenemos preparado un nuevo Cook and Craft, especial para celebrar la noche de San Valentín con tus amigos de una manera diferente y  el viernes tenemos un Founder Friday muy muy especial, ya que una de las ponentes es Esther, de Babytendence, como sabéis compañera de mis últimas aventuras emprendedoras 😉 Así que allí estaremos, en primera fila, para escuchar todo lo que tiene que contarnos con mucha mucha ilusión (y orgullo por lo que ha conseguido).

Pero antes hay que conseguir empezar con fuerza el lunes y para eso he decidido mentalizarme y convencerme de que ME GUSTAN LOS LUNES.

Si tú también quieres hacerlo….

REPITE LUNES blogSi quieres descargarte esta imagen en formato imprimible para convencerte de ello todas las semanas puedes hacerlo pinchando aquí

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Airin 11/02/2013 at 11:47 AM

    Gracias por el imprimible!! Me encantaaa!!! <3 Y ánimos que será una semana genial!!!
    //Airin

  • Reply Mentalizándonos… 12/02/2013 at 12:36 AM

    […] Mentalizándonos… […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: