desaforos, DIY, niños

Ideas artesanales para el día del padre

11/03/2013

Antes que nada, quiero empezar esta semana dando las gracias a todos los que el viernes pasado, día de la mujer, visualizásteis, os descargásteis, compartisteis o comentasteis la lámina que había diseñado para el día de la mujer.

Todavía estoy asombrada de que más de dos mil personas disfrutastéis de ella. Seguro que esas cifras para un blog grande no son nada, pero para mí es todo un éxito y estoy muy muy orgullosa y agradecida. Es un gran empujón para poder seguir con estas cosas 😉

¡Muchas gracias!

La verdad es que cosas como éstas dan energías para arrancar con esta semana tan intensa, cargadita de talleres y actividades. El jueves tengo un taller muy especial del que todavía no puedo avanzaros nada y el resto de talleres (sábado, domingo y lunes) están centrados en el que los más pequeños de la casa preparen su regalo del día del padre, de una manera muy artesanal.

Consecuencia de la agenda de esta semana: un finde muy DIY…. Buscando ideas y preparándolo todo para estos días.

Como sé que muchos de vosotros por distancia, agenda o economía no podéis asistir a los talleres, y muchos os quedáis con las ganas, he decidido traeros algunas de las propuestas que tengo preparadas, por si las queréis hacer vosotros durante el fin de semana en casa.

tarjetas dia del padre

En primer lugar, para el papá ejecutivo, ese que va con corbata todos los días al trabajo, porque le gusta o porque le obligan, os propongo prepararle unas tarjetas hechas con washi tape, haciendo dibujos con los distintos celos. Podéis preparar una tarjeta o un marcapáginas para sus libros o sus informes. Una tarjeta de éstas prepararemos el sábado por la mañana en el taller de Cups & Kids.

regalo dia del padre manitasPara el papá manitas, ese que lo arregla todo y nunca llama al técnico, y que tiene más herramientas que camisas, podéis preparar este maletín. Con un folio o cartulina, solo tenéis que plegarlo y descargaros estos dibujos de herramientas para que los pinten vuestros peques. Podéis descargarlo del blog Brillant Begginins pinchando aquí.

camara fotos dia del padrePara los papás fotógrafos, esos que se pasan el día haciendo fotos a los peques durmiendo, saltando, lavándose los dientes, jugando, ríendose y hasta llorando, el regalo perfecto es esta cámara de fotos hecha con materiales reciclados: cajas, moldes de cupcakes, pajitas, cordones de zapatos y las fotos de los papis con los peques.

Esto será lo que prepararemos el domingo por la mañana en el taller de Top Books. Os dejo toda la info del taller aquí y prometo, a los que no podáis asistir, prepararos un tutorial DIY 😉

dia del padre llaveroY para terminar, os traigo esta propuesta de Decoideas, un llavero de goma eva en forma de pez, de esos enormes para que los papis dispistados no pierdan las llaves.

No os quejaréis de ideas, ¿eh?

¡Feliz comienzo de semana!

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply Una princesa guisante 11/03/2013 at 12:55 PM

    La cámara es una pasada :O

    • Reply ladymajan 11/03/2013 at 8:19 PM

      No veas lo que se divierte el nano con ella 😉

  • Reply Ideas originales para regalar en el Día del Padre 14/03/2013 at 8:35 AM

    […] Quiero compartir con vosotros este blog (desaforando.com) con ideas muy originales para el día del PadreSon detalles muy bonitos para los papás y seguro que lo pasáis estupendamente haciéndolo con los peques.Podéis leerlo aquí. […]

  • Reply Recopilatorio ideas DIY para el día del padre | caperucitarojayunomas 15/03/2013 at 11:10 AM

    […] Desaforando se ha currado una entrada con cuatro tipos de regalos: […]

  • Reply brinkjewelry.com 20/03/2013 at 3:08 AM

    Your method of explaining everything in this article is
    truly nice, every one be able to simply understand it, Thanks a lot.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: