emprende

Viernes reivindicativo: Marea fucsia y el emprendimiento

22/03/2013

Hace ya algunas semanas que nació Marea Fucsia, una iniciativa de madres y padres blogueros, que han decidido establecer los viernes como el día para emitir nuestras quejas sobre la situación actual en la que vivimos.

Una de las aportaciones de Marea Fucsia, ya que tiene su base en blogueros, es el aglutinar los textos reivindicativos, viñetas, imágenes… de los propios blogueros, que, convencidos del alcance, cada vez mayor, de este mundo 2.0, luchan (luchamos) por poner su granito de arena en la concienciación del mundo 1.0.

Hoy es #VIERNESREIVINDICATIVO y el tema sobre el que se habla es el emprendimiento. Cuando con mucho cariño, contactaron conmigo para que les contara mi historia, no dudé en decir que sí, aún a sabiendas de que tendría que sacar el tiempo de debajo de las piedras, y es que tenía claro que esta semana iba a ser de infarto… pero lo he hecho con ganas, con gusto e ilusión.

Mi historia ya está publicada en su blog, ha sido una reflexión por este (casi) año de emprendimiento, de luchar, de buscar mi camino, de coger atajos y de volver atrás, para luego coger carrerilla (estamos en ello…).

Os invito a que visitéis su blog y os leáis la historia en este post, así como las de otros emprendedores que han querido colaborar, como Studio Cuatro (veteranas en esto), 5 mimitos (lo que saben estas chicas, algún día os contaré lo que puedo aprender con un café con ellas), y algunas entrevistas a La Retalera, No soy ñoño y más.

Y ahora una servidora se va a desconectar unos días, que buena falta me hace, porque emprender  es duro, agotador y de vez en cuando hacen falta unas vacaciones para recargar pilas (aunque sea con el portátil debajo del brazo…. es lo que tiene el emprendimiento online).

Porque emprender es de supervivientes…

¡Que tengáis buen fin de semana!

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply ampa de o'mimi 22/03/2013 at 12:42 PM

    yupi diana! voy a leer tu historia!!! muaaaa

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: