desaforos

El tiempo está loco… o lo estamos nosotros

29/04/2013

Arranco la semana con resaca “lanoera”… la semana pasada estuvo llena de carreras, nervios, preparativos y muchas muchas cosas que hacer.

El sábado fue el gran día.

Un día lleno de momentos intensos, sonrisas, abrazos y felicitaciones. No pudo salir mejor. Así lo digo, desde el corazón…

Y cuando terminó todo… por fin tuve mi momento de relax, de descanso, mi día familiar… ¡qué falta me hacía!

Por suerte, he dejado muchos más temas cerrados durante esta semana que me van a permitir centrarme en el próximo puente en todo lo que he dejado “abandonado” durante estas últimas semanas de locura: familia, amigos, leer ese libro que tengo pendiente y esos blogs que he abandonado durante unos días… y escribir, tengo muchas cosas que contaros, y espero poder centrarme en ello.

Nos espera un puente de “escapada” al menos psicológica…que buena falta me hace…. lo de la escapada “física” dependerá de lo que nos deje este tiempo loco…. pero haga el tiempo que haga ¡¡¡seguro que buscaremos la manera de disfrutar!!

¿y tú?¿qué planes tienes para el puente?

¡Feliz comienzo de semana!

Ah! por cierto, hoy es el último día para apuntarte al sorteo del Pen Drive de Truecarte ¡no te lo pierdas! Puedes apuntarte aquí.

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply planeandoserpadres 29/04/2013 at 12:40 PM

    Nuestro súper plan para este posible puente lluvioso es organizar la búsqueda de un nuevo piso y una mudanza antes de que el embarazo siga avanzando.

  • Reply teresa rey 29/04/2013 at 1:58 PM

    La verdad es que tienes razón la fiesta salio redonda Enhorabuena!!! gracias por este año y este puente te mereces descansar respirar y seguir maquinando besos

  • Reply Una princesa guisante 30/04/2013 at 9:49 AM

    He visto las fotos de la fiesta, me alegro taaaaanto de que fuera bien!! Enhorabuena!!!
    El puente va a ser muy casero, viendo a amigos, haciendo bizcochos…..ya sabes “slow” 😉

    • Reply ladymajan 30/04/2013 at 10:20 PM

      Fue genial!!!!
      mi puente parecido, modo slow total 😉

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: