emprende

Jueves emprendedor: Decisiones

30/05/2013

Esta semana viene cargadita de decisiones importantes y alguna que otra bastante difícil…

Hace unos meses, en una comida muy inspiradora con los chicos de Babytendence, empezó a surgir una nueva idea que poco a poco se ha ido convirtiendo en un nuevo proyecto emprendedor.

Cuando estábamos empezando a darle forma a la idea, descubrimos, en un Founder Friday la existencia de hadas Madrinas, como Sonia Mulero y el trabajo de la fundación Inlea con Link to start y Link to grow up. Nos encantó su filosofía de hacer realidad los sueños de las personas y al enterarnos de que se abría una nueva convocatoria de proyectos, decidimos presentar el nuestro.

Para nuestra alegría, en semana santa nos informaron que habíamos sido seleccionados entre unos 200 proyectos y que entrábamos en el programa. A partir de ahí, el trabajo en el proyecto ha sido cada día más intenso, con sesiones formativas, entregas, etc….hasta llegar al final de la fase 2.

El 3 de mayo, nos dijeron que estábamos entre los finalistas. Ya solo por llegar hasta aquí nos sentimos ganadores, pero todavía nos queda el sprint final.

Pensando via Pinterest

Y aquí es cuando han llegado las decisiones difíciles. Una parte muy importante de esta etapa final es el Campus que vamos a tener en Barcelona a final de mes, justo cuando se casa mi prima. Como esto de multiplicarme todavía no lo termino de manejar, he tenido que decidir entre estar trabajando en una punta de España o de celebración en la otra.

Después de valorar qué hacer o no, llegué a la conclusión que no podíamos perder esta oportunidad y con todo el dolor de mi corazón, he decidido anteponer lo profesional a lo personal. Y no ha sido nada fácil, por ella, por mi familia, e incluso por el nano que va a estar sin vernos durante unos días (uffff no quiero ni pensarlo)

Mientras leéis este jueves emprendedor, estoy en Barcelona comenzando una experiencia que creo que va a ser muy muy importante para este nuevo proyecto y para mi carrera profesional. ¡¡Cruzad los dedos!!

En nada os doy todos los detalles de la nueva aventura.

¡Feliz jueves emprendedor!

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply Marisa Madre Estresada 30/05/2013 at 9:03 AM

    vamos preciosa!!! eres la mejor!!!!

  • Reply Marisa Madre Estresada 30/05/2013 at 9:03 AM

    vamos preciosa!!! eres la mejor!!!!

  • Reply teresa 30/05/2013 at 9:11 AM

    animo a veces las decisiones son dificiles pero los sueños deben de cumplirse y las señales las teneis todas venga a por ello

  • Reply Mimi 30/05/2013 at 10:39 AM

    Mucha mucha energía. Seguro que sale.
    Besos

  • Reply Mamá de Cleo 31/05/2013 at 11:37 PM

    mucha suerte!esperemos que os vaya muy bien!ya nos contarás 😉

    • Reply ladymajan 03/06/2013 at 5:45 PM

      Siiii fue genial, pero es un primer paso en un largo camino…

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: