emprende

Jueves emprendedor: Delicafruit

09/05/2013

Los emprendedores que os traigo hoy son el ejemplo de cómo reinventarse. Con muchas ganas de tirar para adelante y con ingenio, han llevado un negocio tradicional al “moderno” mundo online.

Ellos tenían una frutería familiar, y pensando como seguir creciendo, decidieron aventurarse en el el mundo 2.0.

Hoy quiero presentaros a Delicafruit, nuestros “fruteros” favoritos. Ellos fueron los que nos pusieron la deliciosa fruta en el cumpleaños de Lanoa y esas gominolas que estaban de muerte (sí, sí, esas que no podíais dejar de comer).

La frutería en cuestión es del hijo mayor de la familia, que lleva dentro del mundo “frutero” más de 15 años; decidió emprender hace un poco más de un año abriendo esta fantástica frutería y unos meses después abrieron la página web para hacernos la vida más fácil.

Ellos se plantearon que en esta vida loca que llevamos, donde a veces casi ni podemos ir al super mercado, nos podrían ahorrar tiempo.

En su web, puedes hacer tus pedidos online cómodamente desde casa eligiendo los productos que  necesitas diaria o semanalmente.
Nos propone cajas preparadas con una cuidada selección de fruta y verdura, también puedes crear cajas en función de tus necesidades. ¡Incluso tienen cajas especiales para las papillas de los bebés! ¡Están en todo!
Los envíos te los llevan a casa o al trabajo (en Madrid Capital) al día siguiente de hacerlo, así que te puedes despreocupar por la compra de fruta y verdura fresca.

¿No os parece una idea genial? Ahora ya no podemos quejarnos de que no comemos fruta o verdura porque no nos gusta la del superonline eh?

Espero que les vaya muy muy bien, y que en breve amplíen la ruta para traernos las cestas a los que vivimos en el “extrarradio” 😉

¡Feliz jueves emprendedor!

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Reply La niña sin nombre 09/05/2013 at 11:25 AM

    Estaban buenísimassssss, dicho en su idioma por la NSN, que se puso hasta arriba de fresas jaja

    • Reply ladymajan 10/05/2013 at 1:42 PM

      Siii el nano también se puso las botas con las fresas…. vaya dos piezas

  • Reply 300gramosacontramano 09/05/2013 at 11:27 PM

    Me encanta la idea!!! Y la web!!!!

    • Reply ladymajan 10/05/2013 at 1:42 PM

      Si, la web tiene mucho estilo!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: