DECO, talleres

Martes deco: rincón de juegos con washi tape

07/05/2013

No es ningún secreto que soy una fanática del washi tape y sus múltiples funcionalidades: puedes decorar una libreta, una manualidad, colorear e incluso darle un toque de color a tu casa, y más desde que nuestros amigos de MT (fabricante de washi por excelencia) han inventado el MT Casa, que es mucho más ancho y da más juego.

La verdad es que con el washi, sea del grosor que sea, y un poco de imaginación, se pueden hacer maravillas.

Cuando terminamos de decorar la habitación del Nano nos quedaba un rinconcito por colorear, justo en el que le pusimos la alfombra de juegos y en el que tiene sus garajes, casa de Mickey Mouse, su parque móvil. etc…. una tarde que estábamos jugando en la alfombra me pidió los washis (como buen hijo de su madre) y así fue como surgió decorar ese rincón entre los dos.

Él iba pidiendo que le dibujara cosas y yo las iba haciendo con el washi. Hicimos dos casas y un garaje (el contorno, porque ahí colocó su garaje y según él era el edificio) y hasta un arbolito, y la verdad es que, además de pasar una tarde divertidísima, nos quedó un resultado muy chulo (a pesar del gotelé).

La parte más divertida fue el árbol, porque le iba cortando los trozos de washi verde y él los pegaba donde quería, así que es todo un trabajo en equipo.

rincon washi¿qué os parece el resultado? Nosotros estamos muy contentos, incluso nos vamos a aventurar a decorar el otro lado de la pared 😉 y me estoy haciendo un perchero para la entrada de casa.

Me ha gustado tanto la experiencia que me he aventurado a preparar un taller para que los que tengáis ganas de aprender o no sepáis como decorar las habitaciones de vuestros peques, podáis hacerlo.

El taller lo impartiré en Top Books el viernes 17 de Mayo, por la tarde. Podréis llevar las fotos o planos de vuestas habitaciones y os llevaréis a casa una propuesta de decoración seguro, y además, las chicas de Top Books nos han “cedido” gustosamente sus paredes para que podamos practicar todo lo que queramos. Tenéis toda la info aquí.

¿no es un planazo? ¿quién se apunta a decorar con washi?

You Might Also Like

11 Comentarios

  • Reply planeandoserpadres 07/05/2013 at 12:07

    ¡Qué original! Sí que tiene aplicaciones el invento este del washi tape.

    • Reply ladymajan 08/05/2013 at 14:58

      Os vais a tener que venir a un taller para aprender más… aviso, es un vicio!

  • Reply Marta regalo original bebe 07/05/2013 at 12:52

    Chulísima la idea!!! Otra aplicación más del washi tape!! Al taller no podré ir porque me pilla un poco lejos de Valencia!!

    • Reply ladymajan 08/05/2013 at 14:59

      A ver si hacemos algo por allí 😉

  • Reply Una princesa guisante 08/05/2013 at 11:34

    ostras Diana qué bonito!!! me lo apunto 😉

    • Reply ladymajan 08/05/2013 at 14:58

      Jajajaj sabía que te iba a gustar!

  • Reply Martes Deco: 5 pasos para decorar con washi tape | 14/05/2013 at 11:01

    […] local y también llevarse las ideas a casa. Como sé que a muchos (muchísimos!!!) os encantó la propuesta del otro día, pero que estáis lejos y os es imposible venir al taller, he decidido compartir algunas ideas más […]

  • Reply colchonería barcelona 15/05/2013 at 18:55

    Muy chulos los whasis, no quedan nada mal, la verdad que no. Estamos escribiendo un post en nuestro blog de ideas decorativas en cuartos infantiles y pensamos incluir la tuya, te mencionaremos por Twitter DIana, seguimos en contacto 😉

    Mariola @colchonesEs

    • Reply ladymajan 15/05/2013 at 21:12

      Genial! avisadme entonces!! un abrazo

  • Reply Ideas para decorar habitaciones infantiles de mano de las mamás bloggers · Blog de Colchones.es 20/05/2013 at 18:17

    […] la foto de abajo se ha aplicado el Washi en la pared de manera muy original, en el blog Desaforando -que pertenece a Diana- la cuál tiene una pequeña empresa de decoración: Lanoa Handmade, con […]

  • Reply Ideas de mamás y bloggers para decorar habitaciones infantilesColchones.es/informacion 19/01/2017 at 10:19

    […] la foto de abajo se ha aplicado el Washi en la pared de manera muy original, en el blog Desaforando -que pertenece a Diana- la cual tiene una pequeña empresa de decoración con productos todos […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: