curiosidades

Haz que tus ojos descansen: Blue Control

19/06/2013

Ya sabéis que no suelo hacer post patrocinados, y que si hago alguno, es porque de verdad me gusta de lo que estoy hablando.

Cuando me hablaron de Blue Control y de sus productos, me encantó la idea, y dije: si de verdad funciona, hablo de ello… y aquí estoy, preparada para contaros que hay por ahí un “chico listo” que se ha dado cuenta de que cada día machacamos más nuestros ojos con las mil pantallas a las que estamos enganchados todo el día y quiso buscar la manera de cuidarlos un poco más.

Esa manera es Blue Control, como su eslogan bien indica “Lentes Blue Control : Máximo confort en un mundo digital”

Lo que hacen estas lentes es muy sencillo: filtral el exceso de luz azul que emiten los dispositivos digitales, y que es la causante de que nos duelan los ojos al final del día… y es que entre tantas horas delante del ordenador trabajando, el twitter, el facebook, pinterest, instagram, los blogs…. ¡no los dejamos descansar más que cuando estamos durmiendo!

BlueControl es un tratamiento anti reflejante que neutraliza parte de la dañina luz azul emitida por pantallas planas, luces interiores de bajo consumo y luz solar.

bluecontrol_2

Os cuento curiosidades, de esas que me encantan recordar:

 –  Las fuentes de luz azul son el sol, las luces de bajo consumo, todas las pantallas planas de nuestro alrededor,  como televisores, monitores, tablets, teléfonos móviles y otros aparatos digitales.

– Las investigaciones realizadas han demostrado que más de una tercera parte de las personas adultas emplea entre 4 y 6 horas al día en el uso de aparatos digitales, mientras que el 14% emplea entre 10 y 12 horas al día.

bluecontrol_5

Los chicos de Blue Control han conseguido diseñar unas gafas cuyos cristales reducen un poco el efecto de la luz azul, reducen el brillo y aumentan la percepción del contraste. Lo mejor de todo es que no utiliza filtros  amarillos, lo que permite proteger la vsita, manteniendo la estética en las lente. ¡Y encima son bonitas!

bluecontrol_4

¿qué os parece la idea?

¡Feliz miércoles!

 Más información  en http://m.hoya.eu/bluecontrol_sp.php

 O en Facebook: http://www.facebook.com/LentesBlueControl

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Sportnology 31/03/2014 at 17:38

    Desconocía por completo estos cristales(había leído algo acerca de unos cristales para “informáticos”), y el sábado, fui a la óptica al empezar a padecer dolores de cabeza(nunca los he padecido). A la espera de que me lleguen porque los encargué junto con una nueva montura, aunque eso si, que nadie se espere algo barato porque no lo son(alrededor de 200€)

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: