DECO

Martes Deco: flower construction

11/06/2013

En primer lugar, disculparme por mi ausencia de estos días, pero a veces suceden cosas que hacen que tengas que desaparecer del mundo online (y casi offline) durante un tiempo, poco a poco iré volviendo y reenganchándome al ritmo habitual….

Como arranco esta semana con Martes Deco, he pensado que tenía que hacerlo con algo especial, y es que en esta primavera atípica, a punto de llegar el verano pero con casi clima de otoño, las flores inundan nuestra vida…

¿qué os parecería decorar vuestra casa con estos cuadros de flores? La artista Anne Ten Donkelaar ha creado una serie de cuadros e intervenciones, basadas en la naturaleza, que llama “Flower Construction”.

Sinceramente, me parecen una preciosidad… es como poesía construida con naturaleza. Son collages en 3D hechos con flores prensadas. Cada elemento lo ha colocado cuidadosamente, consiguiendo el efecto de profundidad.

Cuadro floresFLores en relieve

Ella lo explica así:

Imagina una gran explosión, fuegos artificiales de semillas de flores lanzadas al espacio. ¿Qué pasaría? Surgen nuevas flores frágiles, nuevos planetas flores comienzan su evolución, planetas donde nunca ha estado nadie. Estos paisajes detallados parecen ser elevados para que puedas caminar a través de ellos. Las malas hierbas se convierten en poesía, cada rama llama la atención, la naturaleza parece flotar.

Cuadro floresCuadro flores

¿No os parece una preciosidad?

¡Yo quiero uno de estos para mi casa!

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply teresa rey 11/06/2013 at 3:47 PM

    Super chulo me parecen preciosas y tu a tu ritmo ya sabes que lo importante es que tus cosas salgan adelante muchos besos

    • Reply ladymajan 13/06/2013 at 6:39 PM

      Gracias guapa, estamos en ello!

  • Reply Mamá de Cleo 12/06/2013 at 11:22 AM

    Gran idea!!pero no se si sería capaz!!jeje!
    un besitoo

    • Reply ladymajan 13/06/2013 at 6:39 PM

      Esto es cosa de artistas, los demás lo compraremos para decorar nuestras casas 😛

  • Reply Una princesa guisante 12/06/2013 at 11:53 AM

    Chulisimo!!! Espero que todo te vaya bien, un abrazo virtual por si lo necesitas!!! 😉

    • Reply ladymajan 13/06/2013 at 6:39 PM

      Muchas gracias guapa!!!
      un beso

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: