desaforos

3 Trucos para tener un viaje especial

29/06/2013

Se acercan las vacaciones para muchos, algunos ya las han empezado y otros están terminando de programarlas…. yo soy de las que le gusta prepararse bien los viajes. Siempre me hago una guía personalizada, busco mapas, sitios especiales, rutas recomendadas, restaurantes originales…. y a la vuelta de mi viaje, preparo mi caja de recuerdos.
Hoy he querido traeros una selección de ideas para organizar el viaje, poco a poco os iré contando más, pero con esto ya tenéis “deberes” para empezar.

1. En primer lugar, prepara un cuaderno de viaje, apunta las cosas que te apetece hacer, dónde te alojas, dónde comprar, sitios que no perderte. Yo suelo comprarme la Moleskine City, y las voy coleccionando. Me encantan porque suelen llevar mapas incorporados con un papel vegetal encima para apuntar sitios especiales.  La pena es que no tienen todas las ciudades, así que en el caso de que tu destino no tenga Moleskine, tendrás que prepararte tu cuaderno especial de viaje “handmade”.

                      

En el cuaderno apunta todas las cosas que descubras leyendo guías online, o en papel, porque luego te pones a buscar en la guía durante el viaje y no sabes por dónde empezar.

Cuando nosotros viajamos a Amsterdam, hace ya unos años, descubrimos una web muy chula que cuenta sus aventuras en varios países del mundo, y sinceramente, la seguimos al pie de la letra, y acertó en todo!!! os recomiendo que le echéis un vistazo. Es de un canario que vive en Holanda y le encanta viajar, y nos cuenta su experiencia. Nosotros la seguimos desde entonces y la hemos utilizado para Holanda, Roma y New York….. 100 % recomendable. Se llama Distorsiones.

2.  En segundo lugar, estudia si en el país de destino (si sales de tuyo) hace falta el pasaporte, o tienen moneda diferente, y vete bien preparado, que luego te puedes llevar sorpresas muy desagradables. Siempre está bien investigar si hay que rellenar algo antes de irte, o ponerte determinadas vacunas.

3. Hazte con un diccionario. Si en el país de destino no hablan tu idioma, o en su defecto, si hablan inglés pero no te apañas mucho, te recomiendo que lleves un diccionario, aunque sea en el móvil!! Cuidado con llevar también preparado el móvil que puede quedarsete “tonto” en el extrajero (os lo digo por experiencia)….Y estudia bien sus horarios, costumbres etc… que los horarios “a la española” son muy diferentes y hay sitios que cuando vas a cenar ya están en el tercer sueño…

Con estos tres consejos ya tenenéis bastantes deberes, en breve vuelvo con más 😉

(continuará….)

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Kip Nash 06/07/2013 at 12:10 PM

    También es grata y recomendable compañía un cuaderno de viajes, en el que apuntar todo lo que nos pasa y nuestras emociones. Muchas veces es bueno hablar con uno mismo y reparar en las pequeñas cosas. Por último, recomiendo apuntarse a viajes organizados, en los que conocer a gente en las mimas circunstancias. Este tipo de viajes es más que turismo; son toda una experiencia.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob