desaforos, viajes

Desayunos de verano: Harina

24/07/2013

Sobrevivir en Madrid con este calor es díficil, muy difícil, así que cuando tienes que estar de “ruta” por la ciudad, lo mejor es buscar lugares especiales en los que estar.

Ayer tuve una jornada de esas infernal en la que tienes que ir de un lado para otro entre reuniones y gestiones, y no tienes tiempo de tomarte ni un minuto libre entre una cita y otra.

Teniendo claro cual era el planning del día, y con el primer objetivo marcado que era la visita a Gestiona Radio (que por cierto podéis escuchar la entrevista aquí) con mi socia Esther para hablar de Handbox , Startups y emprender, le propuse desayunar tranquilamente antes de la entrevista en un lugar al que tenía muchas ganas de ir desde hace tiempo y que estaba muy cerquita de la radio: Harina.

Situado en plena Puerta de Alcalá, Harina es uno de esos espacios perfectos para una adicta a todo lo que tenga que ver con el pan, la bollería y derivados.

Un espacio tranquilo, luminoso, decorado con un gusto exquisito, combinando blanco y madera, y en que además entras y piensas: ¡No sé por dónde empezar, lo pediría todo!

Si sumas esto a que el servicio era muy agradable, podría deciros que fue un desayuno perfecto: zumo de naranja natural, croissants, tostadas con tomate algo especiadas y bollería. No puedo decantarme por nada, estaba todo riquísimo (cuando penséis en este desayuno tened en cuenta que mi socia come por dos 😉 )

Y además tuvimos la suerte de ponernos en una mesa con vistas directas a la Puerta de Alcalá ¡no se puede pedir más!

La verdad es que fue una manera genial de empezar el día y coger energías para lo que nos esperaba, que no era poco…  Perdonadme si hoy no os traigo fotos mías del espacio, pero estaba concentrada en lo que estábamos comiendo y en preparar la entrevista 😉

Apuntad en vuestras agendas, un sitio imprescindible para desayunar en Madrid:

HARINA

Plaza de la Independencia -T. 915228785

Web- www.harinamadrid.com

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Juan Carlos MAJÁN GÓMEZ 24/07/2013 at 2:35 PM

    ¡marchando una de tostada con mantequilla, café con leche y zumo de naranja!!!! ¿oído??

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: