DECO

Martes Deco: cómo decorar tu cuarto de lavado

02/07/2013

Un martes más vuelvo con una consulta de una lectora como la semana pasada. Esta vez el reto era mayor: quería que la ayudara a decorar el cuarto de lavado que iba a poner en su nueva casa. La condición era que le tenía manía a los electrodomésticos tapados, así que la lavadora y al secadora tenían que ser de diseño.

Me recordó a cuando decoramos nuestra casa, que me volví loca buscando una lavadora que fuera bonita, la quería metalizada y de diseño, igual que la lectora, y en aquel momento las páginas de los electrodomésticos no estaban tan detalladas como lo puede estar, por ejemplo, en la página de Samsung.

Con lo difícil que es escoger una lavadora adecuada para encima ser estricto con el diseño…

Hoy os he querido traer alguna de las imágenes que me inspiraron a la hora de diseñarlo, para otro día (cuando esté terminada la obra) enseñaros el resultado terminado.

La primera de las propuestas es un estilo industrial, que me encanta, aprovechando el hueco exacto para poner la lavadora y la secadora.

La segunda es un poco más “rosa” pero esta vez le propuesta que además de cuarto de lavado, fuera también de planta y la idea de incorporar una tele para que no se te eternice el rato de la plancha me encantó.

Para no aburrinos planchando via Decoracion in

La tercera propuesta, como la lectora no tenía un estilo definido, fue algo diferente, con un aire más Vintage pero con todo el espacio perfectamente cuadrado para guardarlo todo todo, que siempre es un problema encajar pinzas, botes de detergente, que si las toallitas de noseque, o la odiada ropa sin planchar.

Una propuesta muy ordenada via Decoracion Interiores

¿qué estilo os gusta más?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Una princesa guisante 03/07/2013 at 11:31

    Por favor la primera es preciosa!!!!!

  • Reply planeandoserpadres 03/07/2013 at 17:05

    ¡Qué bonitos! Casi dan ganas de ponerse a faenar ahora mismo.

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: