DECO

Martes Deco: papel de pared interactivo

25/09/2013

Sabéis que me encanta traeros cosas nuevas, descubrimientos, ideas…

Hace unos días, buscando inspiración para una propuesta de mural de una nueva habitación decokids, me encontré con este papel pintado que me encantó, porque en realidad lo que estás proponiendo con este papel pintado es que el peque (y no tan peque) pueda crear el diseño de su propia habitación, e incluso que vaya cambiando con el tiempo. Es un papel pintado que vale para los peques, para los mayores… yo creo que lo tendría en mi oficina como mural de brainstorming.

Imagen via Entrechiquitines

Esta colección de papeles pintados está creado por Taylor & Wood y lleva desde 2011 en el mercado (pero cómo no la había descubierto antes!!). En blanco y negro, y con ilustraciones de marcos de distintos estilos, nos proponen una base para que los peques puedan ir colgando sus fotos, sus dibujos, todas todas sus creaciones.

Imagen via Entrechiquitines

Que yo haya podido encontrar, lo venden en una web inglesa que se llama Graham & Brown, y hacen envíos internacionales, ¡así que estamos de suerte! Si alguno sabéis dónde encontrarlo en

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con un papel pintado personalizable?

¡Feliz Martes Deco!

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply María Cañal Barrera 25/09/2013 at 4:15 PM

    ¿Te puedes creer que el otro día, viendo “La casa de mis sueños” en Divinity, pusieron este mismo papel en una habitación de niño? Yo no sé si hacerlo porque el chico podría creer que se puede interactuar con todas las paredes de la casa, que ya lo cree, pero no selo quiero poner más fácil, jajaja…

    Chao!!

    María Cañal B. o http://www.mystoriesproject.blogspot.com

    • Reply ladymajan 30/09/2013 at 10:58 PM

      ¿ah sí? lo de que se crea que puede pintar todo puede ser un problema sí 😉

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: