desaforos

El nano te cuenta: ¡me encanta la APpen!

22/12/2013

Hola, soy el nano y hoy vengo a contaros una experiencia probando un jueguete nuevo de una marca muy chula que se llama Giochi Preziosi. Resulta que a mi mami,como escribe una cosa en el ordenador que dice que se llama blog, le propusieron el otro día que probara un boli superchulo para el Ipad, y como sabe que a mí me encantan estas cosas, pues enseguida dijo que sí.

Así que hace unos días, cuando volví del cole, mamá tenía un paquete para mí: “¡un juego nuevo y encima con un boli chulísimo! ¡qué alegría!

Lo instalamos en el Ipad de papá, porque es más grande que el de mamá y mamá el suyo lo utiliza para trabajar, y enseguida nos pusimos a jugar. Solemos jugar, leer un cuento o ver dibujos un ratito todos los días antes de cenar, porque dicen que es la manera de que me vaya tranquilizando., así que ese día probamos “el juego nuevo”.

Primero tuve que decir cuantos años tenía para que me lo pusieran en el nivel de los peques – ¡¡y eso que voy ya al cole de mayores!! – como no sé leer, mamá me explicó dónde tenía que pinchar y desde entonces siempre lo hago de esa manera.

Luego dices que sí que tienes el boli, APpen dicen que se llama, y empiezas a jugar. Puedes elegir entre pintar como tú quieras o colorear, hacer las letras, contar cosas y aprender los números y figuras o carreras de coche. ¡Cada vez lo hago más deprisa!

A mí me gusta sobre todo hacer las letras, dicen que soy muy pequeño para ello pero yo ya les digo que en el cole hago el número 1 y caritas sonrientes ¡si hasta dibujo a mamá!

Mamá está muy contenta con este regalo, porque todos los días me siento un ratito a dibujar -si es que tiene mil colores- o jugar a las demás cosas ¡y ya no quiero otro juego en el ipad de Papá! ¡y es que el boli me encanta! y ella dice que así, ya que juego, voy practicando y aprendiendo cosas nuevas que me van a venir muy bien para el cole.

appen2

Si tenéis que pedir una cosa a los reyes, y tus papás tienen un Ipad o Tablet (vale para las dos), apuntar este boli tan chulo, el APpen que seguro que os va a encantar. ¡A mí me lo han traido por adelantado! Dice mamá que es porque he sacado buenas notas…

¿Vosotros que habéis pedido a los Reyes?

Fdo. El nano, que ya me tocaba escribir a mí.

Nota del la madre: este es un post patrocinado, la marca contactó conmigo y me invitó a probarlo. Sabía que le iba a gustar, y así es, pero sobre todo, me gusta a mí, porque es muy educativo. ¡¡Os lo recomiendo como regalo de reyes!!!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: