desaforos, DIY

Comprando a lo grande

07/12/2013

Una de las ventajas de ser autónomo-emprendedor-empresario o como lo queráis llamar es que puedes ir a comprar a ciertos sitios en lo que todo es a lo grande.

Cuando hace ya muchos muchos años, me di de alta en autónomos -una de esas cosas que hacíamos antes los arquitectos de manera incosciente casi en cuanto terminabas la carrera- una de las primeras gestiones que hice por recomendación -casi insistencia- de mi entorno, fue hacerme la tarjeta de Makro y hacerle una visita al que tengo más cerca de casa: el de Alcorcón. Desde entonces han sido bastantes las visitas que he hecho, a éste y al de Leganés. Si el primero impresiona solo con pisarlo, y esto que está centrado en Hostelería, cuando vas al segundo, con lo enorme que es la sección que tiene de papelería, alguien como yo puede sencillamente volverse loca.

Así que cuando empecé hace ya más de dos añitos (cómo pasa el tiempo!!!), en el mundo del DIY y sobre todo, a dar talleres, no dudé en ir a perderme por el de Leganés: allí hice acopio de todo: blondas, troqueladoras, cubiertos de madera, papeles de todos los tipos.

Cubiertos de madera decorados via Studio DIY

¿Y porqué os cuento ésto? Porque cada dos por tres me estáis escribiendo: “Diana, ¿dónde compras los cubiertos de madera de los talleres? ¿y las blondas? ¿y el material básico?” Y siempre tengo la misma respuesta: “Iros a Makro que vais a volveros locos”.

Así que, el otro día, viendo como volaban las cajas de Makro en Masterchef, que nos tiene enganchados, por cierto, pensé: “un día de éstos tengo que contar en el blog que todos estos productos para mis DIY y talleres los compro en allí y así les facilito mucho las cosas”

Así que aquí me tenéis, desvelando a los cuatro vientos mis “secretos” 😉 No os preocupéis, que seguiré contestando correos de dónde encontrar esto o lo otro que os enseño ¡pero así ahorramos trabajo ¿no creeis?

Idea de packaging con blondas de Klitzeklein

Aprovecho además para contaros que han sacado una sección especial de artículos de fiesta, con accesorios originales (y baratos, que es importante en los tiempos que correo), para cumpleaños y cualquier fiesta de esa que nos encanta organizar.

Además Makro ha creado la herramienta online que estabas esperando: www.celebratodo.es diseñada para que todos los que necesiten organizar una fiesta o celebrar un aniversario puedan hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible.

¿Os venis a perderos “a lo grande” y llenar el carro de cosas bonitas para vuestros DIY?

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply caperucitarojayunomas 08/12/2013 at 9:22 AM

    Jolin!!! Esta es mi Di!!! Un post velociraptor en pleno domingo…. el martes voy a makro…que aqui el lunes es fiesta…..

    • Reply ladymajan 11/12/2013 at 10:49 PM

      Jajaja, ya me contarás lo que has hecho lo que compras 😉

  • Reply Spanish Kitchenette 10/12/2013 at 9:54 PM

    Me ha hecho mucha gracia eso de: “Iros al Makro”. Me lo imagino como: “hijos / hijas, las cosas no vienen de marte, no las hacen los mega inventores del siglo, es MAKRO”

    Por cierto, un saludo desde el otro lado de la pantalla!

    • Reply ladymajan 11/12/2013 at 10:51 PM

      Pues un poco lo es 😉 Te puedo decir que he contestado tantas veces la pregunta de dónde compro… y los he mandado a Makro, que deberían de haberme premiado ya jejeje

  • Reply Una princesa guisante 11/12/2013 at 11:57 AM

    Madre del amor hermoso!!!! No lo sabía!!! Hace años que no voy a makro (iba con mi padre) pero mi marido es autonomo, no te digo más!!! jejejejejeje va a caer una visita

    • Reply ladymajan 11/12/2013 at 10:51 PM

      Para que veas, más cerca de lo que pensabas

  • Reply SaraTH 12/12/2013 at 3:18 PM

    Llevaba años sin ir a Makro y últimamente estoy volviendo a ir. La sección de fiesta y papelería la suelo ver muy por encima porque suelo ir con poco tiempo y a por cosas muy concretas, pero sabiendo esto, el próximo día me perderé por esos pasillos jejeje

    • Reply ladymajan 15/12/2013 at 5:36 PM

      Pues te va a encatar Sara!! Ya me contarás…

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob