desaforos

Un paso para adelante y sin mirar atrás

31/12/2013

Se nos acaba este 2013, un año que podría definirlo como una gran montaña rusa.

Empezó con mucha fuerza y energía, con los últimos retoques para lo que fue el eventazo del año, el Recicladero. También con muchos nervios y estrés que terminaron por transformarse en la satisfacción de ver el resultado de las cosas bien hechas.

Siguió con una comida de celebración y valoración, de la que salió lo que hoy es uno de los pilares de mi vida: la ilusión de Handbox. El crear un proyecto basado en muchas ganas de hacer algo diferente y poniendo mucho de nosotros mismos, ha sido una de las mejores cosas de este año. Por lo que ha supuesto a nivel laboral y personal: pequeños avances que se convierten en éxitos y sobre todo el tener de apoyo a los que hoy son nuestros socios ¡una de las mejores cosas de el año!

HandBox también supuso mucho esfuerzo, muchas horas de desvelos, reflexiones y mucho mucho trabajo, lo que conllevó quizás demasiados sacrificios, menos ratos libres para disfrutar con el nano, la familia o los amigos. A día de hoy os puedo decir que ha merecido la pena, aunque a ratos piense que me voy a volver loca siendo malabarista de proyectos, he aprendido muchísimo, he crecido como profesional y como persona… ¡Si hasta he dado una ponencia!

Por otro lado está mi niña bonita, mis artesanos queridos, que se han convertido en parte importante de mi vida, que han ido creciendo a nuestro lado y que siguen luchando día a día por sobrevivir en este precioso mundo del handmade. Todo lo bueno -y malo- que he sacado de Lanoa, me ha servido para mejorar día a día ¡si hasta celebramos un fiestón de aniversario y salimos en revistas como Glamour!

Pero lo mejor que me he llevado de este crecimiento profesional han sido las personas: mi socia y apoyo Esther (and family), tod@s los emprendedores valientes con los que he tenido la suerte de cruzarme y los expertos que me han apoyado ¡gracias por compartir conmigo un trocito de vuestas vidas!

Y esta ha sido la mejor parte del año, a la que me voy a agarrar parar dar el salto al 2014.

resumen 2013

¿La peor? La personal, este ha sido el año las ausencias, esas por las que no puedes luchar ni hacer nada por que no pasen, porque no está en tu mano, la de los que nos han dejado para siempre, la de ver como las personas que quieres sufren y no poder hacer nada. La mía propia y mi “mala racha” de salud, rodeada de alegrías, esperas, decisiones y penas.

¿Lo bueno de todo esto? Los apoyos, darte cuenta de que no estás sola, de quiénes son los que de verdad están ahí, de llamadas inesperadas solo para preguntar “pero niñaaaa que pasa contigo”, nos tenemos que tomar un café ya! De Ángeles de la guarda y apoyos importantes como la familia y por supuesto Mr.Desaforado.

De aprender a ser fuerte por el nano, de agarrarme a su sonrisa y a su alegría para ser fuerte y seguir adelante.

Todos los malos ratos se van con el 2013, para no volver a mirar atrás y con las ilusiones por los nuevos proyectos y la sonrisa que me da la vida, he decidido dar el paso al 2014 con mucha fuerza e ilusión, porque estoy segura que con eso las cosas se ven mucho mejor.

Esta noche solo quería transmitiros esa energía positiva, y deciros que, frente a la chimenea y después de que quemar los malos momentos de este año que se va, empezaremos un nuevo año cargado de, al menos, muchas muchas sonrisas.

¡Feliz 2014!

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Reply Una princesa guisante 03/01/2014 at 12:32 PM

    Mira, hace un año que nos “conocemos” virtualmente jejejejeje. Te deseo un 2014 lleno de felicidad, salud y de no parar!!! En serio, que todo vaya bien, mil besos!!!

    • Reply ladymajan 08/01/2014 at 11:28 PM

      Muchísimas gracias María, espero que tengas un 2014 genial. Un besazo

  • Reply desmadreando 05/01/2014 at 11:34 PM

    Sin lugar a dudas un año que deja huella pero que te ha hecho crecer en todo sentido…un besazo ENORME y que el 2014 sea desmadrosamente increíble 😛

    • Reply ladymajan 08/01/2014 at 11:28 PM

      Lo será, seguro, para tí y para mí amiga. Muas

  • Reply SaraTH 08/01/2014 at 8:50 AM

    Un gran año 🙂 espero que 2014 sea igual o mejor 😉

    • Reply ladymajan 08/01/2014 at 11:27 PM

      Tiene que ser muuucho mejor

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob