desaforos

De première: El tiempo entre costuras

21/01/2014

De vez en cuando surgen oportunidades que no puedes desaprovechar y ayer fue una de esas.

Hace unos días cayeron en nuestras manos invitaciones para poder asistir a la Première de anoche en los cines de Callao y aunque era un lunes por la noche, no pudimos evitar decir que sí.

¡Una oportunidad así no se tiene todos los días!

Para poneros en antecedentes, leí el tiempo entre costuras justo cuando nació el nano. Podríamos decir que fue uno de los libros que me salvó de dormirme durante las tomas nocturnas. Yo soy de las que se enganchan a los libros, y cuando pasa esto, aprovecho para leer en cualquier momento libre, así que en esos días me vino muy bien el estar engachada a este maravillo libro de María Dueñas.

Cuando anunciaron que se iba a hacer una serie de este libro, me pareció que podían pasar dos cosas: o que fuese maravillosa o que se cargaran la historia. He de deciros, que la serie me ha encantado, a pesar de los toques de guión para adaptarla a las necesidades de una serie. La fotografía, el vestuario, lo decorados (ya sabéis que soy una apasionada de la escenografía) y el trabajo de todos los actores…. es una de esas series que pasarán a la historia por estar bien hechas.

Hace unos días mis queridas Hermanas Bolena hicieron un post sobre ella que no puede describir mejor mis opiniones sobre la serie, porque coincido en todo (menos en lo de no haber leído el libro….para matarlas…).

invitacion el tiempo entre costuras

Así que allá que nos fuimos ayer por la noche el Sr. Desaforado y yo. Como todo el evento empezaba a partir de las 20.30 y un ratito antes ya estábamos por el centro. Como hacía un frío polar, decidimos entrar en calor un ratito antes tomando algo en un bar de la zona y así ya entrábamos medio cenados al evento, porque en realidad no teníamos claro lo que nos íbamos a encontrar. Solo teníamos el horario que nos ponía en la invitación y lo que nos habían contado por encima.

La organización de la première tenía varias partes: la alfombra roja con los actores de la serie, una pequeña entrevista con ellos y luego la oportunidad de ver el capítulo final en pantalla grande, con más de 200 invitados, entre equipo, fans, amigos, etc…. ¡una noche cargadita de emociones!

En la alfombra roja fueron muy puntuales, desde casi antes de la hora prevista estaban los actores en el photocall. Les hicieron la sesión de fotos y luego la mayoría de ellos se dedicaron, a atender a la prensa y a saludar a todos los que estábamos allí, dentro y fuera de la valla.

Pasaron por allí la mayoría de los personajes clave, además de la autora de la novela, que fue una protagonista más del evento (y ahora viene el momento marujeo que es lo que estábais esperando):

Adriana Ugarte, iba guapísima a la par que congelada de frío. El vestidito que trajo de Dolores Promesas le sentaba genial, pero la pobre pasó un frío de muerte. En cuanto se le acercaba alguien a entrevistarla se pegaba a las setas de calefacción para poder entrar en calor. Eso sí, un poco “cara de ver”, entiendo que porque cada vez que se acercaba a la gente la reclamaba algún medio y tenía que irse.

Alba Flores (Jamila) muy guapa también, con un estilo totalmente opuesto, y muy maja. Dedicó un ratito a estar con los fans, hacerse fotos, etc. Luego también se pegó a la seta de la calefacción. Desde mi punto de vista, una de las mejores de la serie.

Foto de Antena3TV

Filipe Duarte, el malo malísimo Duarte de la serie. Este chico, además de ser muy agradable y cercano, gana mucho más al natural ¡si hasta parece bueno!

Carlos Santos, el genial Félix, tiene una definición: un cachondo 😉 para mí otro gran descubrimiento, aunque apuntaba maneras en Los hombres de Paco, en esta serie lo borda.

– Dejo a Peter Vives para el final, porque además de ser Re-guapo (mucho mejor con barba de tres días que con el bigotito), se desvivió por la gente y eso es de agradecer. Podríamos decir que fue el que más besos y más fotos se hizo ayer por la noche. Un punto muy grande para él. Espero que su triunfo en El tiempo entre costuras le sirva para volar como actor.

peter vives

¿Se puede ser más majo y guapetón?

Dejando de lado a los protagonistas  deciros que también estaban por el photocall la genial Pepa Rus (a quien todo el mundo llamaba Macu), Mari Carmen Sánchez (la matutera), Elvira Mínguez (la mamá de Sira, como la llamaban unas señoras),Francesc Garrido (el comisario, otro cachondo), Tristán Ulloa (que pasó como un suspiro por el photocall y se fue), y algún secundario más (el marido de Rosalinda y un alemá).

Se echó de menos a Raúl Arévalo, Hanna New (que estaba rodando) y por supuesto al guapérrimo Rubén Cortada…. Bueno vale, aunque yo he de admitir que soy más de “Marcus Logan” 😉

Especial mención al “papá de Sira” según unas señoras que gritaban mucho, Carlos Olalla, que al pobre, al ser secundario no lle hacía mucho caso y solo lo utilizaban de intermediario para llamar a los principales, o de fotógrafo improvisado.¡Y mira que tiene tablas el hombre!

Si queréis ver todo el photocall oficial, en Antena 3 lo ha colgado con los modelitos de todos los actores. Yo os dejo con mi algunas fotos que puede hacer desde la “trastienda”:

Adriana congelada atendiendo a los medios, Carlos Olalla de fotógrafo improvisado y Peter Vives atendiendo a los fans siempre con una sonrisa

Después de un buen rato de frío en la calle, entre flashes y sonrisas, pudimos entrar (por fin) al cine. Un ratito (bien largo) después de entrar al cine, llegó el momento de poner punto y final a la serie con la presentación del elenco asistente y la entrevista a los actores, intercambio de impresiones, anécdotas etc…

La verdad es que ese momento estuvo muyyy divertido. Pudimos ver un Peter Vives muy nervioso, que hasta le cambió el nombre a Adriana por Ariadna y le llegó a decir “yo de la serie me quedo con mi bigote y luego con Sira” ¡casi lo matan!

Foto de CharlieMonroe87

Foto de CharlieMonroe87 en Instagram

La entrevista me sirvió para hacer grandes descubrimientos: además de Peter y sus nervios, Francesc Garrido y Carlos Santos fueron los protagonistas de las risas y es que demostraron que son unos crakcs. Solo a ellos se les podría ocurrir decir que se dieron cuenta de que la serie funcionaba cuando salieron de fiesta como equipo la primera noche… teníais que ver la cara del director…

Por cierto, un chapeu a Adriana, porque habla muy bien y encima la tía estuvo encima de un taburete con su minivestido si que se le viera nada en ningún momento ¡una campeona! Y el estilismo… bien pensado que ella fuera coral y los demás de negro ¡así se destaca a una protagonista!

Y para poner el punto final a la noche…. ¡el capitulazo en pantalla grande!

La verdad es que fue un lujo de noche, de esas para no olvidar, y perfecta para empezar mi semana de cumpleaños ¡un regalazo!

Por cierto, cuando nos íbamos, unas fans tenían “secuestrado” a Peter Vives a la salida del cine, él ya estaba diciendo que las fotos mejor de tres en tres para agilizar, pero no sé si a estas horas habrá podido salir de allí, las chicas tenía mucha fuerza y crecían en número…. igual ha terminado así….

¿qué pensáis?

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Reply volutesdelaura 21/01/2014 at 2:19 PM

    Ohh!! que guai! envídia te tengo!
    yo hace mucho me leí el libro y ahora soy incondicional de la serie!

    • Reply ladymajan 21/01/2014 at 2:28 PM

      Te hubiera encantado Laura ¡fue una pasada! Por eso he querido contaroslo todo todo 😉

  • Reply planeandoserpadres 21/01/2014 at 3:08 PM

    ¡Qué suerte! Yo me he conformado con verlo ayer en la tele de casa pero ha sido una serie genial.

    • Reply ladymajan 21/01/2014 at 6:39 PM

      La verdad es que de las mejores españolas que ha habido en los últimos tiempos. Un 10 en todo.

  • Reply rosa 21/01/2014 at 6:46 PM

    Ohhh, que suerte tienes!!

    • Reply ladymajan 21/01/2014 at 6:48 PM

      Si!!!!!! la verdad es que un poco de suerte ya tocaba 😛

  • Reply Confeti en los bolsillos 21/01/2014 at 7:01 PM

    Jajajaja, una crónica muy completa sí señor!!
    La verdad es q lo se ve que disfrutaste y eso mola
    Me gusta la serie, me gustan los actores… me gusta el vino jajajaja (es broma) Es que todo en realidad, se nota cuando una serie tiene calidad (y dinero)

    • Reply ladymajan 29/01/2014 at 9:22 PM

      Por supuesto, el presupuesto es clave como casi siempre.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto:
    Threesome
    Orgy
    Anal
    Creampie
    Anal
    Anal
    Anal
    Anal
    Threesome
    Creampie
    Blowjob