diseño

With love

12/02/2014

Estos días estamos viendo por todas partes corazones de todos los tipos, detalles rojos, rosas, flores, bombones…. y es que se acerca el día de San Valentín, y aunque muchos piensen que es un día inventado por los grandes almacenes y comercios, a otros nos gusta aprovechar que tenemos la fecha señalada en el calendario.

Había pensado traeros una selección de ideas, propuestas DIY, etc, pero para eso ya tenemos a los bloggers de Handbox, que han cargado el reader de muchísimos tutoriales de San Valentín, cada cual más chulo. Podéis verlos todos aquí.

Propuesta DIY de Mucho Mas que Dos Blog

Así que pensando en qué prepararos para esta fecha, y aprovechando que el Sr. Desaforado me regaló una tableta wacom para que por fin pueda dibujar en el ordenador, os he preparado estas minitarjetas para que os las podáis descargar y regalárselas a quien queráis decírle lo mucho que lo queréis.

No tienen corazoncitos, pero por si sois muy de rosa, os las he traído en varios colores. Solo tenéis que descargarlas aquí y dedicarlas con mucho cariño.

Yo soy más de azul y tú ¿con qué color te quedas?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: