desaforos

De pasarela:Sí quiero con Bodabook

04/03/2014

El martes pasado tuve el lujo de ser una de las invitadas a disfrutar de la Pasarela ‘Sí, quiero’, que organizaba Bodabook. Como ya os conté, su fundadora, Mª José Navarro, fue una de mis mentoras durante el concurso de Madrid Emprende Yo Dona y a partir de ahí hemos establecido un vínculo con ellas, como la colaboración que hice con su bodabox o muchas cositas que estamos preparando con Handbox y que todavía no os puedo contar 😉

En la pasarela, los diseñadores de los principales atelieres de novia de nuestro país nos realizaron una muestra de sus propuestas para las bodas de esta temporada.

Sabéis que no suelo prodigarme por “saraos nocturnos”, pero esta cita no nos la podíamos perder, por ser quienes eran y porque sabíamos el trabajo y esfuerzo que había detrás, así que el martes mi socia y yo nos pusimos nuestras mejores galas, dejamos a los papis ejerciendo como tal y nos fuimos a disfrutar del gran evento.

Nada más llegar, comprobamos que el escenario no podría ser mejor: el Círculo de Bellas artes era el lugar perfecto para celebrar un desfile de alta costura, y si además estaba decorado por Masshiro.

Masshiro

Masshiro

Es la segunda vez que voy a una pasarela de moda, y la verdad es que la experiencia me encanta, pero si además sabes todas las ganas y el esfuerzo que hay detrás de la misma, lo disfrutas mucho más.

En el desfile participaban una selección de diseñadores de alta costura: Sole Alonso, Isabel Núñez, Elio Berhanyer, Pol Núñez, Carmen Halffter, Isabel Zapardiez, David Christian, Ágatha Ruiz de la Prada y Protocolo y la maestra de ceremonias fue la guapísima Nieves Álvarez.

elio

Carmen Halffter, David Christian y Elio Berhayer

Carmen

Isabel Zapardier – Pol Núñez – Sole Alonso

agatha

Protocolo y Ágatha – fotos del desfile por Lazarina Kanorova

La verdad es que los vestidos, en general, no podían ser más bonitos. Muchos de ellos consiguieron dejarnos a todos los asistentes con la boca abierta. Había para todos los gustos: más tradicionales, más vintage o totalmente rompedores como los de Ágatha, cosa que nadie dudaba. Como decían en el detallito dulce que nos dio Bodabook, ‘Para gustos, colores’

Detalle dulce de Bodabook

Detalle dulce de Bodabook – foto por Lazarina Kanorova

A mí personalmente, la que más me gustó fue Sole Alonso, si a día de hoy tuviera que elegir vestido de novia, acudiría a ella seguro. Podéis ver el desfile completo en este video de Mujer hoy.

Y después del desfile, vino el photocall y la fiesta. La verdad es que estuvo todo perfecto. Hasta Esther y yo nos atrevimos a posar y todo!!! Me encantaó volver a coincidir con Sonia, de El rincón de Sonia y conocer a Ana María de Mimoki.

Os dejo con un detalle que me encantó y es el árbol de Giorgio Armani y su Sí, en el que apuntabas tus deseos. Además perfumaba el ambiente con su nueva colonia ¡impresionante!

Sí a la vida

El árbol del Sí, quiero

Y a tí, ¿cuál es el vestido que más te gusta?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Threesome
Orgy
Anal
Creampie
Anal
Anal
Anal
Anal
Threesome
Creampie
Blowjob