planes para el finde

Planes con niños: nos vamos de ruta

08/04/2014

Estamos casi en Semana Santa, el viernes en muchas zonas de España nuestros peques ya no tienen cole, en otras tendrán que esperar a la semana que viene.

Así que muchos de nosotros estamos ya con la cabeza puesta en esa escapadita que tantas ganas tenemos que hacer estos días. Hoy os traigo una propuesta que os va a encantar para aquellos que todavía no tengáis cerrado el plan, y a los que ya lo tengáis, estoy segura que lo vais a apuntar para el puente de Mayo, que este año lo tenemos todo muy cerquita.

Perderse por Asturias siempre es un buen plan y si además tienes peques más o menos mayores, y son aventureros, estos planes que te traigo te van a encantar.

Mi primera propuesta es la ruta del Cares con niños,un plan perfecto si quieres respirar aire puro y tienes niños mayores de 12 años. Cualquier persona, incluso sin experiencia previa en la montaña, puede hacerla. Es un sendero bastante llano, con  un ancho aproximado de dos metros y medio. Solo por el paisaje que vas a contemplar merece la pena hacer la ruta.

Depende del recorrido y del ritmo de cada uno, puedes tardar de 3 horas y media-4 horas (solo ida).

La ruta del Cares por los Picos de Europa, es espectacular pero no está exenta de zonas con grandes desniveles, por eso recomiendan que los niños sean mayores de 12 años. ¡Nosotros ya la tenemos apuntada en la lista de planes para hacer! Siempre me ha encantado la montaña, así que no tenemos excusa, eso sí, dejaremos al nano con los abuelos 😉

 

Y como vamos de León a Asturias, os propongo quedarnos por ahí y hacer otra de las actividades que tengo en mi lista de “to DO”: el descenso del río Sella. Hace unos años estuvimos por la zona haciendo descenso de barrancos (a lo que mi vértigo, mi torpeza y yo conseguimos sobrevivir) y se nos quedó en asuntos pendientes.

Así que tenemos claro que la próxima vez que volvamos a Asturias, haremos el descenso del Sella. Además, en este caso, los niños no hace falta que sean tan mayores, con que midan más de 1,15 y sepan nadar, pueden hacerlo. Así que al nano le queda muy poquito (ya mide 1,10!! )

La verdad es que viendo las fotos de las actividades entran ganas de que lleguen ya las vacaciones y salir corriendo hacia Asturias ¿no?

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Threesome
Orgy
Anal
Creampie
Anal
Anal
Anal
Anal
Threesome
Creampie
Blowjob