maternidad

5 recuerdos de este verano

10/09/2014

Lo sé, este año las “vacaciones de blog” han sido más largas de lo normal pero como os conté, necesitaba tiempo para mí y los míos, y me he tomado el propósito en serio. Lo importante es que he vuelto ¿no?

Y lo hago siguiendo una iniciativa de la madre novata que me pareció la mejor manera de volver después de este descanso tan largo. Estoy segura de que leyendo este post, entenderéis mejor el porqué de esta “desaparición”.

Podría haber seleccionado muchos más momentos, pero tenía que elegir solo cinco y creo que éstos son los que mejor ilustran lo que han sido estos meses.trabajo

Han sido muchas las mañanas que hemos compartido el nano y yo “trabajando codo con codo”. Yo en mis proyectos y él en sus dibujos de caballeros y piratas. La verdad es que este año se ha notado que ya es más mayor y que además le ha cogido el gusto a dibujar. Gracias a eso ha sido más fácil lo de conciliar la vida laboral y la familiar.

gorrito

Uno de los momentos más importantes de este verano fue decirle al nano que a finales de año iba a convertirse en hermano mayor. Después de alargarlo todo lo que pudimos y pensar cómo decírselo su respuesta fue. “Vale mamá, ¿y cómo han metido al bebé en la tripa” y es que a veces parece que los mayores le damos más importancia a las cosas de lo que debemos.

Como habréis supuesto, esta es una de las razones por las que me he tenido que tomar estas vacaciones tan largas, y es que ampliamos la familia con un littlenano a finales de año 😉

vacaciones

Las vacaciones con los amigos. Este año decidimos alquilar junto con varios amigos una casita preciosa en la cosa de Alicante, muy cerca de Denia, y aunque podría decirse que ir de vacaciones con 5 niños con edades comprendidas entre los 2 y los 10 años no es lo más relajante del mundo, nos lo pasamos fenomenal y desconectamos por completo de la rutina diaria. El nano cada dos por tres me pregunta que cuando volvemos ¡Os tengo que enseñar la casa porque es una preciosidad!

aficiones

Un momento que me ha encantado ha sido poder dedicarle por fin un ratito a probar la chalk paint, sí sí, después de un año entero dedicándome al mundo de los tutoriales DIY con Handbox, aunque no os lo creáis, no había podido ni probarlo, ni dedicar un ratito a lo que más me gusta…. ¡tenía a mi hobby abandonado! Por eso, y aprovechando una visita preciosa a Gata de Gorgos para hacer aprovisionamiento de capazos, por fin probé la pintura para customizarme mi capazo de verano.

cumpleaños

Y como todos los veranos desde que el nano llegó a nuestras vidas, uno de los momentos más importantes es su cumpleaños, durante todo el verano ha querido ser pirata, policía o caballero, pero el día de su cumple decidió que iba a ser bombero cuando su tía le regaló el disfraz y vestido como tal sopló las velas de la celebración familiar. ¡Y eso que lleva todo el verano diciendo que tiene 4 años! “Porque el que tiene 4 tiene 4 y punto”

Como veis ha sido un verano de disfrutar de las pequeñas cosas y de las personas a las que quiero. Espero que el vuestro haya sido tan bueno ¡o mejor!

You Might Also Like

7 Comentarios

  • Reply Mucho Más Que Dos 10/09/2014 at 22:00

    Holaaa!! Precioso verano!! Pero mucho más me ha encantado la noticia!!!!!!!!! Enhorabuenísimaaaaaaaaaaaa!
    besos
    Mica

    • Reply ladymajan 11/09/2014 at 12:27

      Muchas gracias Mica!!! Espero que te vaya fenomenal en tu nueva “vida” besos

  • Reply desmadreando 10/09/2014 at 23:50

    Me encantan tus 5 recuerdos del verano pero sobre todo ver que tendrás pronto otro Nano que te haga ser una madre arquitecta de sueños 😛 ¡Enhorabuenísima! Un besote desmadroso

    • Reply ladymajan 11/09/2014 at 12:27

      Ayyyy ya me contarás el truco para ser bimadre 😛 Besitos

      • Reply desmadreando 11/09/2014 at 23:13

        UNO SÓLO: ¡OLVÍDATE DEL TIEMPO! 😛 deja de existir

  • Reply mamablogger1 11/09/2014 at 10:29

    Hay que ver que verano más completo que habéis pasado!!!! Me encantan las fotos, y sobretodo la del cumple del peque!

    • Reply ladymajan 11/09/2014 at 12:28

      El peque está hecho un artista del disfraz jejeje un besazo

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: