maternidad

Una “wishlist” muy especial: captando momentos especiales

14/11/2014

Uno de los regalos que pedido para Littlenano es algo que hace cuatro años, cuando nació el nano ni se me pasó por la cabeza, y es una sesión de fotos de recién nacido. Primero porque había otras necesidades y segundo porque nosotros no somos muy de salir en fotos ni de tenerlas puestas, hicimos las de la boda y el resto todas digitales y más de momentos, paisajes, situaciones etc.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es algo que teníamos que haber hecho, porque tenemos miles y miles de fotos suyas pero casi ninguna en papel. Intenciones de hacerle algún álbum muchas, el primer año, el segundo, el tercero…. y así vamos…

Así que esta vez no queremos que vuelva a pasar lo mismo y por eso hemos pedido en nuestra wishlist una sesión de fotos, para Littlenano pero que esté presente su hermano, para que por fin podamos tener fotos en papel, de esas preciosísimas, de los dos.

Y ya puestos a pedir, y después de enamorarme de sus fotos tras descubrirla por culpa de Patchgirl, y de conocerla posteriormente en persona, me gustaría que esa sesión fuera de Violeta Rodríguez. 

Violeta es además de una fotógrafa especialista en bebés es una persona majísima, que siempre está dispuesta a todo y lo hace con una sonrisa. Y como para muestra un botón, su mejor carta de presentación para convencer a quien nos vaya a hacer este regalo son sus fotos ¿no creéis?

Prepararos para un rato de babeo y de ohhhhhhhh (todas las fotos son de la web de Violeta Rodríguez).

 

¡me encantan todas! las de detalles, bebés, hermanos….

¿No es para ponerlo sí o sí en tu wishlist? 

PD: Por cierto estoy en la “recta final” y como véis cada vez tengo más energías para sentarme delante del ordenador un rato y contaros las mil cosas que tengo en la cabeza. Espero volver antes de que llegue Littlenano, pero de no ser así ¡os tengo al día por las redes!

 

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply desmadreando 14/11/2014 at 11:10 PM

    Simplemente la mejor elección!!! Para muestra esos piececitos de Kraken y ese unicornio pero lo mejor es vivir la sesión….
    Mucha suerte y mucha luz.
    Un besote Desmadroso

  • Reply mamablogger1 16/11/2014 at 9:30 AM

    Me encantan las sesiones de fotos!!! De echo en unas semanas también les voy a hacer una sesión de fotos a mis peques!!!

  • Reply Pasuco a Pasuco 16/11/2014 at 11:46 PM

    Yo me hice un reportaje de embarazo y luego con el Miniser recién nacido, y fue tan especial la experiencia y el recuerdo que ahora tenemos en papel que no tengo dudas: esta vez pienso repetir!! Te lo recomiendo 100%, no te vas a arrepentir y menos con una artista como esta que nos has presentado. Una preciosidad de fotos!!

  • Reply Violeta Rodríguez  Mi mamá es blogger y yo soy Little Nano. Mi trabajo, Recién Nacidos 25/02/2015 at 8:45 AM

    […] de este pequeñajo y me llevé una gran alegría al saber que una de sus elecciones para su wish list era una sesión newborn hecha por […]

  • Reply Violeta Rodríguez   » fotografia madrid recién nacido 17/04/2015 at 12:30 AM

    […] de este pequeñajo y me llevé una gran alegría al saber que una de sus elecciones para su wish list era una sesión newborn hecha por […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: