maternidad

Littlenano ya está aquí

22/12/2014

Por fin consigo encontrar un ratito para contaros lo que muchos ya sabréis por las redes sociales, y es que empezamos el mes de Diciembre de la mejor manera posible: con la llegada de Littlenano.

Litllenano

Fue un raro “cortito” y el peque llego rápido con nosotros, con muchas energías (y muchas ganas de comer). Si a esto sumas que hace poco más que comer y dormir, no tengo queja ninguna.

El nano vivió con nosotros todo el proceso y fue el primero, después de su padre, en ver la cara de su hermano ¡estaba emocionado!

Familia

Aunque ya han pasado algunos días, seguimos en proceso de “coger ritmo”, acoplar los horarios de todos y empezar a funcionar otra vez, sobre todo por mi parte que eso de despertarme cada tres o cuatro horas lo llevo fatal, aunque soy consciente de que al final el cuerpo se acostumbra. Eso sí, acoplar los tiempos del bebé y los del nano es más complicado ¡pero lo conseguiremos!

Espero volver a “ser persona” después de las vacaciones y empezar a organizar bien los huecos para volver con vosotros más a menudo ¡os iré contando los avances!

Las fotos que os enseño son de la sesión que nos hizo Violeta Rodríguez, estamos encantados con el resultado ¡no pudo captarnos mejor!

Aprovecho este ratito que he encontrado para desearos que paséis unas felices fiestas, como mínimo tan tan felices como los momentos que estamos viviendo nosotros ahora

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. 23/12/2014 at 2:21 PM

    Felicidades a vosotros familia.
    Un placer poder haber estado con vosotros ese día captando vuestro día a día como madre de dos, yo te veo fenomenal, en nada cogeras rutina, ya lo verás!!
    Un besazo a los 4.

  • Reply Una princesa guisante 08/01/2015 at 9:34 AM

    Qué bien!!!! Enhorabuena!!!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: