DIY, emprende

La fiesta del DIY o como un sueño se hace realidad, el DIYHunters Day

12/05/2015

Hace ya más de dos años (qué rápido pasa el tiempo sin enterarse una) de aquella comida post Recicladero en la que empezó a fraguarse la idea de Handbox. En ese momento las ganas e ilusión eran máximas pero nadie nos iba a decir que dos años y pico después iba a pasar lo que ha pasado este fin de semana.

En este camino hemos vivido muchas experiencias, la mayoría de ellas buenas y muchas consecuencia de pequeños “impulsos”, corazonadas de esas que te dicen ¿porqué no lo intentas?

Y lo intentamos, vaya si lo intentamos….

diyhunters

Conseguimos a las mejores aliadas, a Yo Dona. Les invitamos a subirse a un barco que el corazón nos decía que tenía que salir a navegar. Y entre todas lo conseguimos: La fiesta del DIY, el DIYHunters day ya es una realidad.

Conseguimos reunir en un mismo día a los mejores bloggers, expertos y marcas del mundo del DIY y lo más importante, conseguimos que la comunidad de bloggers y craftlovers lo disfrutara. Y mucho.

ponenciahandbox

Ver a los asistentes atentos, sin pestañear, sin bostezar y sin salirse de las ponencias es todo un logro. Si además los ves sonreír, apuntar miles de cosas, compartirlas y participar, eso ya es un éxito.
Ver cómo los talleres se llenan, casi 300 personas concentradas haciendo su DIY, disfrutando, riéndose y luciéndolo orgullosos. Eso te hace sentir bien.

talleres
Y ver como marcas que han apostado por ti están satisfechas, algunas orgullosas, muy orgullosas, de partipar en el gran día eso ya hace que, a pesar del agotamiento, no puedas dejar de sonreír.

Como veis ésta no es una crónica “normal” del DIYHunters day, es más bien una carta de agradecimiento, de mi parte y de la de Esther.

Un gracias principalmente a María Luisa, de Unidad Editorial, por creer en esto desde el principio (y por aguantar las 200 llamadas diarias de los últimos días), es un gracias gigante a Ester y María de Leroy Merlin por su sí a todo lo que pasaba por nuestra cabeza, y a sus chicos por preparar tan bien los materiales ¡sin ellos no hubiera sido posible!

A los que nos apoyan siempre porque confían en nosotras: Lali de Ceys, a Davide de Novasol, Olga de Selfpackaging y Bea e Irene de Tu luna de Papel. Todos y cada uno de los que habéis puesto vuestro granito de arena con los retos, propuesta, patrocinios….

mesabloggers

Gracias a mis queridos bloggers que ni se lo piensan y a todo me dicen que sí: Chris, AnaJavi, Laura, Veva, Marta, Eva, Mónica, Silvia, Bárbara, Patri…. y la otra Laura, que sin estar ese día, ha estado presente más que ninguno.

A “nuestra” chica Handbox, Cris porque es una curranta y nunca pierde la sonrisa.

A todos los que partipasteis en las ponencias y talleres. Los que nos reconocisteis, los que vinisteis de lejos, los que buscábais haceros fotos cual “pantoja” con vuestras creaviones.

Gracias a Carol y Noe que se subieron a ciegas in extremis al barco.

elnanoGracias también a nuestros chicos, a los peques por aguantar lo que aguantaron (y lo bien que lo pasaron) y a “los abus”, los mejores canguros del evento.

Y gracias por ultimo a vosotros, bloggers y craftlovers, por venir a la primera fiesta del DIY!!!

 

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Reply Esther Castillo 12/05/2015 at 22:39

    Nena

    No hace falta escriba aquí… De hecho escribo poco, muy poco, porque hablamos y nos vemos a diario!

    Pero hoy me encanta tu crónica porque es tal cual lo que escribiría yo si tuviera un blog personal donde hacerlo. Y me encanta que me incluyas en tus agradecimientos porque demuestra que me conoces mas de lo que pienso! No voy a ponerme ñoña, ni a ti ni a mi nos gustan las ñoñerías! Pero permíteme que, con las emociones a flor de piel… que me caso en menos de 18 días… Te agradezca públicamente el que me acompañes en esta aventura nuestra! No podría tener una mejor compañera para viajar en el vagón de esta montaña rusa que es el emprendimiento!! Y de paso, gracias a nuestros chicos que aguantan, apoyan y curran cuando hace falta mas que ninguno! Y a esos abuelos postizos… Que nunca sabré como agradecerles su cariño hacia Leo… La mejor demostración de que mi hijo no podía estar en mejores manos… Una vez que fui a cogerlo y estaba en brazos de tu suegro me dijo claramente “No”, el quería quedarse en brazos de paseo en lugar de ver como mama movia cajas de un lado a otro!! Sabiendo que ellos estaban al cuidado de Leo pude estar mas tranquila!

    Gracias Diana por escribir lo que ambas pensamos!

  • Reply Laura 12/05/2015 at 22:43

    Gracias a ti y a Esther ppr haber montado todo esto de la nada! Sois increíbles y alucino con la energía y las ganas que ponéis combinando familia, handbox, eventos…. Enhorabuena!!! Me dio taaaaanta pena no estar diafrutando allí…! Pero me alegro de haber podido colaborar aunque fuera un poquin! Un besazo y a seguir así!!!!

  • Reply Cruz 13/05/2015 at 08:04

    Cómo me alegro de tus éxitos! Desde que te conocí, me di cuenta de que eres una persona llena de vitalidad, fuerza, ideas y optimismo… y todo eso al final cuenta y hace que los sueños se cumplan. Muchos besos amiga!

  • Reply Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. 13/05/2015 at 10:14

    Aunque solo pude estar la mitad del tiempo, se palpaba el buen ambiente, la energia creativa y vuestro buen hacer.
    Enhorabuena chicas, os merecéis este y muchos éxitos más.

  • Reply Maria 28/05/2015 at 12:59

    Hacía mucho que no me pasaba por aquí… Y es que he estado enfrascada en mi nuevo proyecto: mi blog! Que ilusión me hace! Si, igual que los nenes quieren jugar igual de bien que sus ídolos del balón, yo quiero blogear igual de bien que mis blogs favoritos. Así que allí estuve ese día como bien dices sin pestañear, ni bostezar. Aprendí bastante y disfruté mogollón. Y así lo conté: http://mipapelpreferido.blogspot.com.es/2015/05/diy-hunters-day.html
    Espero poder conocerte el año que viene allí! Un saludo. María

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: