desaforos, maternidad

Hay vida después del verano

11/09/2015

Hay vida después del verano o al menos en mi caso parece que empieza a haberla.

Y es que hace mucho que no vengo a contaros cosas, seguro que ya pensabais que os había abandonado para siempre ¡pero no!  aquí estoy de vuelta después de unas “vacaciones inevitables” de blog, no por falta de ganas, si no más bien de tiempo y de energías.

Porque esto de ser bimadre “reciente” y bi-emprendedora a la vez ha podido con mis energías físicas y mentales. El poco tiempo que me quedaba libre lo he dedicado a intentar dormir (lo que littlenano me ha dejado, que nos ha salido guerrerillo y lo de dormir del tirón es algo que no le termina de interesar) y a disfrutar de mi familia.

Esther y yo con las manos en la masa captadas por Lorena de Amor por la decoración

Esther y yo con las manos en la masa captadas por Lorena de Amor por la decoración

El fin de curso de Handbox fue agotador, intenso, muy intenso. Después de unos meses de junio y julio a tope, que se pasaron en un suspiro, llegaron las ansiadas vacaciones, y en ellas he intentado disfrutar al máximo de los peques, bañarme mucho, tomarme muchas cañitas, hacer muchas fotos y leer muchos libros. Ha sido un verano totalmente slow y clave para recargar pilas, que falta me hacía.

veranoplaya

Pero las vacaciones se terminan y con ellas vuelve el cole, y por fin, un poco de orden a mi vida. Ha llegado el momento de volver a escribir, de contaros las mil y una cosas que pasan por esta cabecita, de retomar mis DIY, mis aventuras con los nanos, mis consejos Deco y muchas cosas más.

A todos los que,  a pesar de las largas vacaciones habéis seguido a ese lado de la pantalla

¡muchas gracias por vuestra paciencia!

Y a los que nos estáis descubriendo ahora ¡bienvenidos!

Mientras llega le próximo post, que os va a encantar, podéis seguir nuestras aventuras desaforadas día a día en nuestro instagram
¡nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: