desaforos, maternidad, niños

Legoadictos: nueva colección LEGO Star Wars

03/11/2015

Como os conté el otro día, la legoadicción en nuestra casa cada vez va a más, no hay día en el que no inventemos algo nuevo, ya sea un DIY o una nueva nave espacial, o dibujemos unas instrucciones de algo que queremos construir.

lego1

Si a esto le sumas que este verano el nano descubrió la revista de LEGO Star Wars, en la que en cada publicación te regalan un miniLEGO (entre otras cosas) y que su padre aprovechó para empezar a ponerle las películas de la saga para iniciarle en el tema, ya estamos enganchados a las dos cosas: LEGO y Star Wars.

Así que cuando los chicos de LEGO, que ya nos conocen bien, nos escribieron para contarnos que estrenaban unos nuevos sets de Star Wars, inspirados en las naves que aparecerán en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y que además teníamos la oportunidad de tener una de ellas no pudimos ponernos más contentos.

Nos contaron que los 7 nuevos sets recrean los vehículos protagonistas de la séptima entrega de la saga, que se estrena el próximo 18 de diciembre y se incluye, además, una renovación del mítico El Halcón Milenario ¡Una chulada!

Y más alucinantes no pueden ser: al nano le mandaron el Poe´s X-Wing Fighter, que tiene de todo: las alas se mueven, dispara…. es una pasada. Y aunque pone que es para niños de 8-14 años, el nano se la montó él solito en una tarde y una mañana  ¡casi no conseguimos meterlo en la cama ese día porque quería terminar!

La verdad es que es muy meticuloso en lo que a los LEGO se refiere: primero se estudia todas las instruciones, mira cuantas piezas de cada le hacen falta y después va abriendo cada bolsa por orden.

lego2

Una vez abierta, coloca las piezas correspondientes en un recipiente y monta esa parte. Así sucesivamente hasta montarlo entero. En esta ocasión el reto era muy grande ¡tenía 100 pasos que seguir!

lego4

Pero en temas de LEGO nunca es demasiado. Empezó montando a los muñecos y después se puso manos a la obra con la nave. La verdad es que es una nave preciosa que queda chulísima en nuestra colección de LEGO.

lego3

lego6

Eso sí, ya está dibujando unas nuevas instrucciones para “darle una vuelta” a la nave… y es que ¡para eso están los LEGO! para crear y re-crear.

lego5

Y como no teníamos suficiente con unas cuantas naves de Lego Star Wars en casa, van y nos cuentan que Fnac Callao acoge una exposición, que recrea el universo Star Wars, formada por más de 25.000 piezas LEGO.

 lego7

Así que como buenos legoadictos (sí, ya lo somos todos en esta familia) allá que nos fuimos a disfrutar de la exposición en la que encontramos escenas inéditas Episodio VII, recreadas por 24 constructores de ALE! y otras de las anteriores trilogías.

lego8

Además de las escenas que son alucinantes, nos encantaron las piezas de acción de LEGO de gran tamaño (24 cm. de altura) que representan a Luke Swywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, General Grievous y un Comandante Clon.

Si os gusta LEGO y Star Wars no os la perdáis, está en la planta baja hasta el domingo 29 de Noviembre ¡merece la pena la visita!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: