desaforos

El año de los no-propósitos

01/01/2016

pies

Sin propósitos para año nuevo

Así es como comienzo yo este 2016, y es que el 2015 ha sido tan bueno que solo le pido al año nuevo que acaba de llegar que todo siga como hasta ahora como estábamos, que hemos empezado a recorrer un camino que no hay que cambiar, solo seguir adelante.

Y es que el 2015 ha sido un gran año cargado de experiencias y muchos cambios.

Cambios por la llegada de littlenano y el tener que adaptar nuestros ritmos a la vida de una familia de cuatro, contando con que uno de ellos es un pequeño terremoto.

 little

Cambios porque después de cuatro años trabajando desde casa, por fin llegó el momento de volver a “vestirme de persona” por las mañanas, desempolvar el maquillaje, renovar el armario y volver utilizar el metro todos los días. Y es que el #handboxstudio ha cambiado para bien nuestras vidas. Lo de tener un sueldo “decente” es algo que sí le pido a este 2016 😉

Cambios porque por fin llego a casa y desconecto, pudiendo dedicar todo el tiempo a los míos (o al menos intentarlo).

Cambios necesarios en mi vida…. como por fin ser consciente de hasta donde puedo llegar y aprender a ser capaz de repartir las tareas en función del tiempo que tengo para hacerlas y no las horas del día en función de las tareas. Se acabó la procastinación en mi vida.

handbox

Y aunque este cambio tiene sus “efectos secundarios” como tener que terminar ciertos capítulo, como es despedirme de Lanoa o que el ritmo de publicaciones de este blog sea mucho más lento.

Experiencias nuevas en lo porque ser madre de dos a veces te supera, pero a pesar de los momentos de “no puedo con mi vida” terminas dándote cuenta de que tú puedes con eso y sigues para adelante. Y vuelves a vivir aquello que casi habías olvidado, aunque esta vez sea de otra manera, a veces más fácil, a veces más difícil.

nanos 2

Experiencias como la de sentir que por fin esto marcha, que la maquinaria acaba de empezar a funcionar y que el trabajo de estos últimos años está dando sus frutos. Experiencias como las de darte cuenta de que tienes alrededor a grandes personas, que te apoyan y hacen más fácil este camino.

Con estos cambios y experiencias arranco el 2016, con el único propósito de seguir como hasta ahora, pasito a pasito, avanzando para conseguir que por fin todos los engranajes de esta máquina que es mi vida funcionen como deben y por fin, seguir avanzado “hasta el infinito y más allá” y por supuesto seguir soñando todos los días.

burbujas

¡Feliz inicio de año!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: