desaforos, DIY, maternidad

Etiqueta tus LEGO con Stick & Ready

25/01/2016

personas

Desde que el nano es legoadicto cada vez somos más en casa: nosotros y todos sus LEGO. Ha llegado a acumular tantas piezas que le dijimos que ahora que tenía tantas cosas montadas podríamos preparar una exposición en su propia habitación con sus creaciones, tanto las que vienen con instrucciones como las inventadas y enseñárselas a todos los que vengan a vernos. De esta manera él sabe lo que ha montado, dónde tiene puesta cada pieza y lo que le apetece montar ahora.

Por supuesto él va transformando su exposición en la medida en que monta y desmonta a su antojo, nosotros no somos los padres de la peli de LEGO y le dejamos ser creativo ¡faltaba poco!

etiquetas

Una vez colocadas sus creaciones pensamos que estaría bien tenerlos etiquetados y clasificados, tanto lo construido como las piezas disponibles, así que aprovechamos el desafío craftlover de Handbox con Stick and Ready para hacernos con unas etiquetas chulas que quedaran bien con la habitación y con las que los LEGO estén bien clasificados.

escribiendo

Como web es muy fácil de usar y muy intuitiva pedimos las que a él le gustaron. Puedes elegirlas de dos tipos: etiquetas con el nombre o texto que tú quieras, o en blanco (las de la categoría hogar). Nosotros hicimos un mix, porque nos gustaban las de estrellas pero las queríamos sin texto, así que las pedimos en blanco y las personalizó el nano con rotulador vileda (que luego se borra cuando queramos cambiarlo) con los nombres de lo que quería etiquetar.

pegatinas

Una vez personalizadas todas las etiquetas las pegamos en su “exposición”. Así tuvimos clasificados los LEGO por tierra, mar, aire, personas…

Por último, hizo las etiquetas para personalizar la cajonera de LEGO que hicimos con los sprays de Novasol, y que la tiene reservada para guardar piezas pequeñas.

lego

Además cuando hicimos el pedido encargamos unas en las que pusimos “nunca dejes de soñar” y que ha ido personalizando con su nombre o el de su hermano y pegándolas por toda la casa ¡Incluso le ha llevado algunas a sus amigos del cole!

tierra

La verdad es que estamos encantados con las etiquetas y seguro que el curso que viene haremos un pedido para los dos. Lo que más nos gusta es que…. ¡no hace falta planchar! solo con pegarlas es suficiente.Incluso podremos limpiar encima, si aguantan hasta la nevera y el lavavajillas. Además los diseños son muy muy chulos y que para su fabricación utilizan siempre tintas ecosolventes, que no son contaminantes.

Nosotros las hemos utilizado además de para los juguetes, para la mochila, el estuche nuevo del nano ¡hasta se las ha puesto para marcar sus zapatillas nuevas!

Si os animáis a probarlas, podéis utilizar el código descuento que me han dado: DESAFORANDO5

¡os van a encantar!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: