DECO

Deco: decorar sin salir de Livingo*

02/02/2016

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que además del DIY y mis peques, mi otra gran pasión es la decoración, así que cuando me presentaron Livingo,  no pude evitar apuntarlo en la lista de cosas imprescindibles que tengo que contaros.

Muchas veces vemos preciosas fotos en Instagram de espacios inspiradores, y nos preguntamos dónde podríamos comprar ese mueble tan original, esas sillas que todas las bloggers que sigues tienen en sus casas o esa lámpara tan curiosas. Con Livingo,tenemos la solución para no perder horas buscando por la red y a precios asequibles.

livingo

Livingo es el buscador online de objetos de decoración que se va a convertir en un imprescindible en tu vida. Recién aterrizados en España (son alemanes), se ha convertido en la herramienta perfecta para facilitarte la búsqueda de ese mueble del que te has enamorado y además para inspirarte.

livingo 1

La web te permite buscar entre muchas firmas de decoración, con sus precios y acceder a la tienda. Cada producto te enlaza a la tienda correspondiente indicándote el precio real, para que no te lleves sorpresas.

En su selección de productos podrás encontrar las sillas por las que tanto nos preguntáis del #handboxstudio, muebles para niños, objetos de decoración como cajas de almacenaje de todos los estilos, vinilos, archivadores para la oficina ¡cualquier cosa que busques! ¡Hasta ese columpio que si tuvieras un salón gigante pondrías para esconderte un rato a leer…

livingo 2

No sé si os pasa a vosotros pero yo soy de las que estaría todos los días cambiando la decoración de mi casa, podría pasarme todos los días buscando ese sofá tan precioso por el que cambiaría el de mi casa, ya machacado por dos enanos, esa jardinera que tendría si tuviera terraza o esas sillas de diseño por las que cambiaría las de mi salón.

Lo que más me ha gustado de Livingo es que puedes buscar los artículos por estancia, por tipo y hasta por estilo ¡y ver hasta 500 de una vez! Una locura para los amantes de la decoración, seguro que en esa selección encuentras eso que estabas buscando.

Una vez presentado Livingo ¡entra y disfruta!

Fotos · via Livingo

*post patrocinado

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: