compras, desaforos

5 mochilas molonas para ir al cole

30/08/2016

La vuelta al cole ya casi está aquí, algunos peques, como es el caso de Littlenano, ya empiezan el mismo jueves. Otros todavía tienen una semanita más de vacaciones.

¿Y esto que implica? Pues que los padres tenemos que estar pendientes de tenerlo todo listo para “el gran día”: que si libros, material escolar, estuche, mochila, vaso, babi… ¡esto parece un master!

Para ayudaros un poquito con la tarea, hoy os traigo 5 mochilas para que vuestros hijos sean los más molones del cole, elegidas con ayuda del nano.

mochila-nube-a-little-lovely-company

Si hay una cuenta inspiradora en instagram que hace que te enamores de sus productos, esa es Deco&Kids, podría deciros que en general todas sus mochilas me encantan, pero ésta de la nube de A little Lovely Company me tiene enamorada.

mochila-nube-a-little-lovely-company1

Si eres de los que te gustan las mochilas divertidas, ésta con forma de dinosaurio de The Moraig the store te va a encantar ¡además puedes personalizarlas!

mochila_dino

Si tu hijo es de los que les encantan las cosas de los superhéroes, esta mochila de Los Vengadores le va a encantar ¡y viene con un estuche a juego! Nosotros la compramos para el nano este verano y ya es su mochila favorita.

mochila_vengadores

Me confieso adicta a las estrellas, así que esta mochila Smallstuff que descubrí en Tutete.com de estrella y personalizable tenía que estar sí o sí en esta lista ¡me encanta!

mochila_smalstuff_estrella

Para terminar, una mochila totalmente diferente, handmade y simplemente preciosa. Esta mochila de conejito mint de las Minimis es puro amor ¡qué preciosidad!

mochila_conejo

¿Qué os parece la selección? ¿Vosotros ya tenéis la mochila lista para la vuelta al cole?

 

 

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: