desaforos, emprende, maternidad

Cuestión de prioridades

08/08/2016

desaforando_time

Vuelvo al blog con ganas, energías y muchas ideas en la cabeza, siendo consciente de que es casi el tiempo más largo que he estado sin escribir en el blog. No vuelvo a justificarme ni a dar explicaciones, hace ya un tiempo que este blog está en modo Slow, en su momento decidí que escribiría cuando estuviera inspirada, cuando tuviera ganas y energías para hacerlo bien y no por obligación.

Estos últimos meses han volado casi sin enterarme…. Me acostaba todas las noches, agotada pero pensando, otro día más sin escribir… ¡a ver si mañana me puedo sentar tranquilamente! pero ha sido totalmente imposible….

desaforando_handbox

Y es que fin de curso ha sido una locura, entre los nanos que cada vez necesitan más tiempo y mi otro niño “Handbox” no he tenido tiempo casi ni de respirar. Como el año pasado terminamos el curso con el DIYHunters Day, la fiesta del DIY y aunque fue todo un éxito, se llevó todas las energías que me quedaban. Eso sí, lo pasamos genial!!

desaforando_diyhuntersday

Justo en la charla de apertura del evento, Carol de Hadas y Cuscús habló precisamente de ésto, de  vivir el momento, mantener la pasión en lo que haces y  disfrutar el día a día con lo que haces. Sea el blog o sea tu trabajo. Esta estaba escuchándola y pensando ¡justo es lo que estoy haciendo!

desaforando_1

En estos últimos meses he tenido que decidir cual era mi prioridad, además de mi familia, porque con todo no podía, y esa prioridad fue mi empresa.

Así que entre evento laboral y familiar,  casi enterarme el verano estaba aquí con todas sus consecuencias: cambios de rutina, calorcito, días sin cole… y por fin las vacaciones ¡este año las necesitaba más que nunca!

Hemos jugado, leído, reído, inventando, disfrutado y desconectado ¡más que nunca!

desaforando_nano3

Y por fin, con las pilas cargadas, aquí me tenéis, aprovechando mis primeros días de tiempo libre en vacaciones para retomar el blog, con muchas ganas ¡como siempre!

Quiero aprovechar para prepararos unos cuantos contenidos que creo que os van a gustar y  que tengo muchas ganas de compartir con vosotros. Otros tantos que tenía en mi cuaderno de ideas para  compartir con vosotros, porque aunque no tuviera tiempo de escribir, las ideas no dejaban de llegar ¡y muchas cosas más que llegarán!

Espero que el curso que empieza sea un poco más organizado, ahora que Littlenano ya va a ir al cole y todo es más “ordenado”.

¿Me acompañas en esta nueva etapa del blog?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: