desaforos, maternidad, niños

Pokemon GO o cómo hacer turismo jugando

15/08/2016

Una de las cosas que más me gusta cuando viajo a un nuevo lugar es descubrirlo caminando. Cuando el nano iba en el carro podíamos andar y andar sin problema, porque en cuanto estaba cansado se sentaba, pero ahora que es su hermano el que va y él tiene que andar hemos tenido que acortar las distancias, hasta que…. ¡llegó Pokemon Go!

pokemongo6

Foto| readwriteweb.es

Y es que si todavía no lo conoces, Pokemon Go es esa aplicación que ha invadido nuestros móviles este verano y que hace que cuando vayas por la calle veas gente parada con el móvil y en la mano y pienses ¿estos están locos o qué hacen?

pokemongo3

Foto| Matthew Corley

El juego de realidad aumentada de Niantic consiste en ir buscando Pokemon por la calle, cazándolos y luego jugando con ellos, evolucionando, entrenando en gimnasios… ¿y qué tienes que hacer para ello?

¡Salir a la calle, andar y moverte! Por fin una app que no sea exclusiva de ejercicio que te invita a levantarte del sofá. Y para los peques es perfecta. A nuestra casa llegó de manos de “el padre de la criatura”, que no dudó en bajársela en cuanto estuvo disponible. Y en un rato ya estaban jugando en la piscina él y sus amigos.

pokemongo7

Foto|ekolaytatil.com

Para mí ha sido el invento perfecto estas vacaciones, porque hemos podido ver muchos más sitios dando paseos largos sin que el nano se diera cuenta de lo que estaba andando. Por ejemplo una tarde pudimos dar un paseo bien largo por Granada si escuchar una sola queja por parte del peque de que estaba cansado.

pokemongo4

El nano buscando Pokemon en Granada

Lo interesante es que para avanzar en el juego hay que acercarse a Pokeparadas y a Gimnasios, que normalmente están en lugares emblemáticos o en hitos, así que en la ruta vas parando en estos hitos y puedes disfrutarlos con los peques.

pokemongo5

El nano corriendo hacia una pokeparada

Para nosotros ha sido el gran descubrimiento del verano, nos hemos movido más y hemos escuchado menos quejas mientras veíamos más cosas.

pokemongo2

Foto| Matthew Corley

Desde mi punto de vista este juego ha sido un gran invento, para peques y para mayores ¡si hasta mi madre se lo ha instalado y ha empezado a andar para cazar pokemon!

Si quieres saber más del juego en este enlace de Xataka te lo explica perfectamente.

¿Qué os parece el Pokemon Go? ¿Lo habéis probado?

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Threesome
Orgy
Anal
Creampie
Anal
Anal
Anal
Anal
Threesome
Creampie
Blowjob