desaforos, maternidad, niños

Seis años a través de sus ojos

18/08/2016

Hoy el niño de mis ojos se hace mayor y cumple 6 años¡qué rápido pasa el tiempo y cómo ha cambiado! Ya es todo un "hombrecito" que va a pasar a primaria con esos ojazos y esa imaginación desbordante. ¡Feliz cumpleaños nano! #cosasdelnano #conmiradademadre

Han pasado seis años de uno de los días más felices de mi vida, desde el día que vi por primera vez sus ojos y supe que ya nada iba a ser igual. Pasara lo que pasara, ibamos a estar siempre el y yo ¡ Y vaya si han pasado cosas!

Este año se me ha pasado volando, de repente el nano se ha hecho mayor ¡casi sin enterarnos!

cumple6_03

Hemos vivido de todo…. y digo hemos porque para mí cada vivencia suya es como si yo misma la estuviera viviendo… empezamos el curso aprendiendo a leer y hemos terminado con su graduación y ¡leyendo solo su primer libro!

graduacion

Comenzó dando vueltas con el patinete a la plaza de nuestro barrio y hemos tenido que comprarle uno nuevo porque se le ha quedado pequeño.

patinete

Hemos pasado de dar vueltas cortitas en bici juntos a hacernos pequeñas rutas por la sierra.

bici niño

Hemos disfrutado de los amigos, en el cole, en el mar y en la montaña.

ria de huelva

Hemos descubierto que además de ríos hay rías ¡y qué bonitas pueden llegar a ser!

cumple6_08

Nos hemos disfrazado de bomberos, de tigres ¡y hasta de zorros!

cumple6_02

Nos hemos contado historias, hemos hablado de Lego, de Minecraft y de las miles de cosas que tenemos para inventar.¡Tenemos un experto cuentista en casa!

camiseta cuentista

Hemos descubierto lo divertido que es tener un hermano, para jugar, para despertarnos con batallas de cosquillas ¡y hasta para que nos rompan las construcciones!

cumple6_10

Y hemos llegado a los 6 años con ganas de seguir exprimiendo los días y disfrutando cada minuto ¡estoy deseando seguir viendo el mundo a través de sus ojos!

cumple6_11

¡Feliz cumpleaños nano!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: