desaforos, LEGO, maternidad, niños

¡Somos del equipo LEGO Batman!

02/02/2017
LEGOBATMAN9

Que en casa somos “legoadictos” no es ningún secreto, por eso desde que vimos en trailer de ‘LEGO Batman movie’ no hubo duda ¡teníamos que verla! Así que apuntamos la fecha del estreno en la agenda: 10 de febrero en cines.

LEGOBATMAN2

En esta nueva aventura, que nace de la anterior “The LEGO Movie”, el autodenominado líder (si la habéis visto, os acordaréis que va de ligón y “chulito”, LEGO Batman, protagoniza su propia aventura. En la película Gotham ha cambiado y si Batman quiere salvar su ciudad de ‘The Joker’, Batman tiene que cambiar su papel de solitario, tratar de trabajar con otros y ¡aprender a relajarse!  ¿no me digáis que no tiene buena pinta?

LEGOBATMAN4

Para celebrar el estreno de la película, LEGO ha sacado a la venta 10 sets de algunas de las principales escenas y personajes, dando vida a las peripecias del Batman de LEGO más divertido.  Batman, Jocker, Enigma, el hombre calendario…. ¡no falta ninguno!

¡Y nosotros hemos sido uno de los primeros en probar uno de ellos!

LEGOBATMAN3

Cuando llegó el set a casa el nano alucinó ¡pero si no habíamos visto la peli y ya teníamos el coche de Enigma! Su frase fue: “Mamá, qué suerte tenemos en la vida” (He de admitir que en ese momento se me cayó la baba, por ver lo que valora las cosas….)

LEGOBATMAN7

 Así que enseguida se puso manos a la obra. En un ratito lo tenía montado ¡y quedaba chulísimo! El nuestro el el 70903, el coche misterioso de The Riddler (aquí en España se le conoce como Enigma) ¡y viene cargado de minifiguras!

LEGOBATMAN5

En el equipo de los buenos está LEGO BATMAN y en el de los malos, Enigma viene acompañado del Hombre Cometa, Urraca y el Hombre Calendario ¡nos ha encantado!

LEGOBATMAN6

Eran personajes que no conocíamos y nos han parecido muy divertidos ¡qué ganas de ver lo que hacen en la peli! Dicen las malas lenguas que van a sembrar el caos en Gotham City.

LEGOBATMAN8

Ya solo faltaba que llegara el disfraz que ha pedido para carnaval que por supuesto ¡era de LegoBatman!

LEGOBATMAN1

Así que la batalla contra los malos empieza en 3,2,1…. ¡a por ellos!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: