DECO, desaforos

Deco Kids: habitación para dos hermanos

09/03/2017

    habitacion8

Este curso pasado empezó con muchos cambios, los principales fueron que littlenano dejó de dormir en la cuna y que el nano pasaba a primaria y ya necesitaba una mesa de estudio de su tamaño.

Por ello una vez más tuvimos que reconfigurar su habitación y adaptarla los cambios. El paso de la cuna a la cama del peque facilitó el proceso, ya que nosotros tenemos cama nido y quitando la cuna liberamos espacio en la habitación durante el día.

habitacion9

Y una vez más gracias a IKEA llegó la solución: con su nuevo catálogo lanzaban un escritorio pensado para los peques: PÅHL, una mesa diseñada para que crezca con tu hijo, ya que se puede montar a tres alturas diferentes ¡era perfecto para el nano! Lo instalamos en la altura intermedia que para él es la adecuada ya que bajando la silla a tope, le llegan los pies al suelo, sin estar demasiado alto. Además tiene unos carriles para esconder los cables (nosotros tenemos un ladrón y es el sitio perfecto para que no esté todo el rato en el suelo).

habitacion11

Con el rediseño de la habitación decidimos separar el espacio de mesas de el de jugar en el suelo. Por ello, junto al nuevo escritorio del nano, instalamos una mesa FLISAT que para el peque es perfecta ya que ¡puedes almacenar en su interior! Así guardamos en los cajones su colección de coches y sus pinturas, para que lo tenga siempre a mano.

habitacion10

habitacion4

Con las dos mesas ya teníamos lista la zona para crear y para estudiar, jugar, dibujar y por supuesto ¡construir con los LEGO! Ya solo quedaba decorar la pared.

habitacion6

Justo encima del escritorio le pusimos al nano un panel para que ponga su horario, sus dibujos y todas las creaciones que se le ocurran y como le apasiona la robótica con LEGO, el cuadro del robot de IKEA era perfecto para decorar su escritorio. Lo acompañamos con el precioso abecedario de Project Party Studio.

habitacion3

Ya solo quedaba dar un toque a la parte de pared de la mesa del pequeño, para ello el vinilo de letras de Anthologie de Papier era perfecto. Además de divertirnos mucho colocando las letras ¡queda precioso!

habitacion5

Con esos pequeños cambios ya teníamos reconfigurada la habitación de los peques. Ya solo quedaba organizar las piezas de LEGO y las construcciones ¡pero eso da para otro post!

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: