DECO, desaforos, DIY

Como decorar tu boda con poco presupuesto y detalles DIY

20/06/2017

Hace unos meses mi hermana me lanzó una llamada de socorro “Hermanaaaaaa, necesitamos ayuda con la boda”. El local donde lo iban a celebrar, la casa de cultura del pueblo de su pareja, no tenía ningún encanto y querían tunearlo para que pareciera un lugar muy especial.

Con poco presupuesto y muchas ideas nos lanzamos manos a la obra.

El primer objetivo fue darle una imagen de boda a las paredes del espacio. Después de darle muchas vueltas, se nos ocurrió la idea de hacer guirnaldas de corazones. El reto era enorme ¡había que cubrir muchos metros de pared y teníamos muy poco tiempo para hacerlo. Así que con cartulinas de colores, troqueladoras en mano y con mucha paciencia ¡objetivo conseguido!

Una vez consiguieron todos los corazones, había que montar las guirnalda, así que ¡a tirar de máquina de coser! Y aunque nadie confiaba en que unos corazones de papel pudieran transformar esas paredes tan asépticas pero…. ¡lo conseguimos!

El siguiente reto era el escenario. Resulta que el espacio tiene un escenario que sí o sí tiene que estar instalado, se podía quitar una parte pero se quedaba la estructura metálica vista. Estéticamente quedaba fatal, pero además, al haber niños invitados a la boda, era peligroso porque podían terminar metidos debajo del escenario.

Se nos ocurrió la idea de cerrar todo el perímetro con palets. Una vez conseguidos los palets, había que lijarlos y pintarlos. Lo hicimos con los sprays que nuestros amigos de Novasol nos enviaron para la ocasión: con chalk Paint blanco y una lija ¡quedaron preciosos!

Una vez colocados los palets en el contorno del escenario, los aseguramos con bridas a la estructura ¡y listo! Ya solo quedaba ponerles más corazones y unas guirnaldas de luces por encima para decorar.

Para que no quedara una estructura de palets y punto, aprovechamos para darles utilidad. El regalo para los invitados eran alpargatas para evitar el dolor de pies, así que uno de ellos se transformó en un cuelga tacones para hacer el cambio.

El otro palet se convirtió en una pizarra para que los peques se entretuvieran pintando.

Para recibir a los invitados se creó una estructura de palets con pizarras y unas cajas de madera, todo pintado con Chalk Paint en Spray de Pinty Plus.

En las columnas pusimos también guirnaldas de corazones y luminosas ¡ya teníamos la decoración general!

El siguiente paso eran las mesas. Para los meseros hicimos algo muy sencillo. Ellas querían que la arena de una playa en concreto estuviera presente, porque era un lugar especial en su historia, así que preparamos botes de cristal (tarros de conservas reciclados) y con un poco de cuerda, la arena y un toque de paniculata, sirvieron de base para colocar las pizarras con los números de las mesas.

Como la boda era en un pueblo una novia iba a recoger a la otra y a mi hermana le hacía ilusión que el nano fuera delante de ellas con una pizarra que lo anunciara, así que con una pizarra pequeña y un rotulador de tiza, él mismo escribió el texto ¡no veáis lo orgulloso que estaba llevándolo!

Como ves, como poco presupuesto, creatividad y muchos detalles Do It Yourself, puedes conseguir que la decoración de tu boda quede bonita y muy original.

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Threesome
Orgy
Anal
Creampie
Anal
Anal
Anal
Anal
Threesome
Creampie
Blowjob