DECO, desaforos

5 razones para reformar tu casa en verano

27/07/2017

Verano, esa época de las vacaciones, los baños en las piscinas ¡y las reformas! Y es que quién no ha oído a sus amigos decir… mientras estamos de vacaciones hemos aprovechado para pintar la casa, o mientras los niños están en la playa con los abuelos y nosotros trabajando ¡pues arreglamos la cocina!

Y es que el verano es una de las mejores épocas para reformar tu casa, y te voy a contar por qué:

1- Los días son más largos, solemos pasar mucho más tiempo en la calle y menos en casa, así que se hace menos incómoda la “invasión” de los obreros. Y si por la noche cuando vuelves está todo patas arriba, ya tienes excusa para visitar esa terraza que tanto te gusta.

2 -Desde el punto de vista técnico, se aprovecha mejor la luz natural y los secados son más rápidos, sobre todo si son necesarios cortes eléctricos o vas a tocar la instalación eléctrica, así no necesitas apoyos para el alumbrado. En general, no hay tanta humedad. En invierno los trabajos se prolongan más por la humedad, sobre todo sin son temas externos y la pintura tarda más en secar.

3- Si eres de esas personas que no quiere dar las llaves y quiere estar siempre pendiente, es un buen momento, porque puedes coordinar los trabajos con tus vacaciones y estar siempre pendiente de la obra. Si eres de los que tienen la suerte de tener una segunda vivienda en la playa, el campo o la sierra relativamente cerca de la otra, puedes organizarte para realizar tu reforma con la tranquilidad de estar cerca pero no estar viviendo allí.

4- Por el contrario, si eres de los que confía ciegamente en la empresa que ha hecho el diseño y la reforma, que suele ser lo normal, puedes cuadrar los días que estás de vacaciones para que hagan la reforma y volver a casa cuando esté todo terminado.

5-  Y muy importante, tú también tendrás más tiempo libre para irte de compras, elegir los materiales ¡incluso aprovechar las rebajas!  Además las empresas tienen más tiempo libre y podrán “mimarte” más como cliente.  Eso sí, no olvides  confiar en una empresa seria y de confianza, como  Arficom, que te pueda ofrecer todos los servicios

Ya ves que hacer la reforma en verano puede ser muy cómodo y mejor que hacerlo en invierno, por las rutinas tan cuadriculadas que tenemos ¡así la vuelta al cole será más divertida con tu casa “nueva”!

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: