compras, desaforos, niños

Un chapuzón con Rubio Hogar

06/07/2017

Cuando hace unas semanas desde Cuadernos Rubio nos presentaron su nueva colección de Hogar para el verano no pude evitar ENAMORARME de ella, así, con mayúsculas y sin peloteo que valga. Esas preciosas toallas tenían que ser las toallas del verano para los nanos ¡lo tuve clarísimo nada más verlo!

Y es que si pensar en Cuadernos Rubio nos traslada hasta nuestra infancia a horas y horas de caligrafía, sumas y restas, ellos han crecido con nosotros y además de mantener sus cuadernillos, tienen libros de vacaciones, cuadernos para adultos ¡hasta una colección de Hogar!

La línea de ropa de hogar para peques de RUBIO, que incluye toallas de playa y piscina, tiene divertidos diseños inspirados en el universo creativo de la firma.

Un abecedario animado para que conozcan las letras, un sueño marinero con un pulpo gigante, los números, un circo…  en cada toalla de RUBIO encontrarás una historia para los más pequeños.

A mí personalmente las que más me gustaron para los nanos fueron la del sueño marinero, perfecta para el mayor que se pasa el día imaginando y el abecedario de animales para que el pequeño vaya conociendo las letras.

Nosotros ya las hemos estrenado y os contaré que tienen un rizo muy suave y el tamaño perfecto, ni muy grandes ni demasiado pequeñas. Estas dos características y el diseño bonito, basado con en la caligrafía y el diseño de cuando éramos pequeños hacen que sean perfectas para el verano.

¡en la piscina las quieren usar todos sus amigos!

Así que ya sabéis, si estáis buscando toalla para este verano… aprovechad éstas del Rubio Hogar ¡que además están rebajadas!

 

 

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: