arquitectura, DECO, desaforos

Novedades catálogo de IKEA 2018

28/08/2017

¡Notición, notición! Desde hoy ha empezado a distribuirse el nuevo catálogo de IKEA 2018! ¿Sabías que se distribuyen distribución de 9,9 millones de unidades del catálogo? ¡una barbaridad!

¡Estamos deseando tenerlo en nuestras manos! Mientras nos llega nos conformamos con descubrir las novedades del nuevo catalogo de Ikea 2018 que son una pasada, os aseguro que cuando las veáis no vais a poder resistiros y no os va a quedar más remedio que renovar la decoración de vuestra casa.

Además este año han mejorado la APP para poder disfrutarlo online ¡ya no tenemos excusa!  Esta nueva versión es más intuitiva y fácil de usar.

El lema de este año me ha encantado…. ‘Llena tu salón de momentos únicos’ y es que para nosotros el salón es el rincón más importante de nuestra casa, es donde pasa todo, donde jugamos, nos reímos, vemos películas juntos…. ¡el corazón de nuestra casa!

Como siempre también hay espacio para novedades del baño, los dormitorios, la cocina ¡y por supuesto para los peques de la casa!

En las novedades incluyen muchos toques de color y estampados, mezclando estilos como el japonés, el australiano lleno de color y por supuesto el estilo nórdico.

Además, el Catálogo avanza las tendencias de interiorismo del próximo año para el salón que pasan por:

  • Colores: Se llevan los tierra, mostaza y verdes que nos devuelven a la naturaleza; también el azul y el rosa en todas las tonalidades.
  • Formas: Las piezas de decoración tomarán formas geométricas y angulosas, otra forma de acercarnos a lo exterior.
  • Materiales: Maderas macizas y sin tratar y juego de texturas.
  • Estilos: Tropical (especialmente combinado con mimbre) y metálico.

De todas las composiciones que nos presentan os he hecho una selección (la de niños la han hecho los nanos, cada uno ha elegido qué habitación es la que más les gusta):

Salones

Cocinas

Dormitorios

Baños

Niños

Espero que os hayan gustado las novedades de IKEA para este catálogo ¡ya solo queda tenerlo en nuestras manos!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: