desaforos, LEGO, niños, planes para el finde

La LEGO Ninjago Película: una gran experiencia

22/09/2017

¡Por fin puedo desvelaros todo! Y es que a veces la vida te da oportunidades en las que te sientes un privilegiado, y eso fue no lo que nos pasó el sábado pasado.

Como buenos legofans tuvimos la suerte de ser invitados a la premier de la nueva película de LEGO “La LEGO Ninjago Película“. Y es que después de la LEGO Película y la de Batman, Warner y LEGO se han vuelto a asociar para crear una nueva película de animación que supone la adaptación de la serie “LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu”

La experiencia de la premier nos encantó: poder hacernos fotos con los muñecos (aunque a Littlenano le daban miedo), ver la película con los actores de doblaje sentados justo delante de nosotros y poder conocerlos en persona, porque son la mar de majos y por supuesto poder ver la película antes que nadie.

El nano iba preparado con  su camiseta oficial y su  set de minifiguras de Ninjago para ir a ver la película ¡si hasta ejerció de modelo por un día!

Y es que el estreno de “La LEGO Ninjago Película” es hoy, 22 de septiembre de 2017 ¡así que por fin podemos contaros todo! No os digo más que el nano ha estado reprimiéndose toda la semana para no contarle nada a sus amigos, les decía que era información confidencial jeje

Esta película, como las dos anteriores, está hecha con personajes de lo más realistas, es menos “de dibujos” y más de minifiguras en acción.

Cuenta la historia del  joven Maestro Constructor Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, que son los guerreros ninja secretos. Entrenados por el Maestro Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra, Garmadon, el peor hombre de todos los tiempos, que también es el padre de Lloyd, para salvar la ciudad de NINJAGO.

Padre contra hijo, el enfrentamiento probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a controlar sus egos y unirse para liberar su poder interior del Spinjitzu.

Atentos al dragón verde de Lloyd, es una pasada, nosotros lo tenemos montado en casa y no puede ser más bonito, creo que es uno de los mejores sets de LEGO que tenemos ¡y verlo en acción en la peli es espectacular!

No os desvelo mucho más porque no quiero hacer spoilers, pero espero que os hayan entrado muchas ganas de verla.

La película tiene un humor bastante particular, como el de la serie, que a niños como el nano les encantan, pero está pensada para niños a partir de 6 años. En nuestro caso al mayor le encantó pero el pequeño es demasiado pequeño para este tipo de películas y se aburrió un poco.

De las cosas que más me gustó de la peli es el poder ver que un grupo de amigos normales, con vidas normales, si unen sus fuerzas y se entrenan con disciplina y un objetivo pueden conseguir casi lo que quieran. ¡En equipo mucho mejor! Creo que es un mensaje muy positivo para los peques.

Como os contaba antes, una de las cosas que más ilusión nos hizo, además de ver la película, fue que pudimos conocer a las voces de los ninjas en la versión española: Patrick Criado (Ninja verde), Bore Buika (Ninja Negro), Belén Cuesta (Nya) y Carlos Santos (Garmadon). Después de conocerlos y hacerse fotos con ellos el nano se dedicó a preguntarnos cómo les ponen las voces a los personajes y sobre el doblaje, así que nos ha tocado informarnos más sobre el tema ¡este niño es una fuente incansable de absorber conocimientos!

Así que ya sabéis que plan tenéis apuntar en la agenda para este finde ¡al cine a ver la película de Ninjago!

Más info: www.legoninjagomovie.com

(Redactado con la ayuda del nano)

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: