desaforos, LEGO, niños

Una experiencia ladrilliciosa: Duerme en la nueva LEGO® House

02/11/2017

¿Podría ser el sueño de cualquier cualquier LEGO fan ver convertida visión en realidad y dormir rodeado por 25 millones de piezas? ¡Por supuesto!

Pues ahora una familia afortunada lo va a conseguir y es que Airbnb y la LEGO® House han anunciado hoy su experiencia más ladrilliciosa hasta la fecha.

Durante una noche, la recién inaugurada LEGO House en Billund, Dinamarca, se convertirá en el patio de juegos privado de una familia ¡y podría ser la de cualquiera de nosotros!

¿Qué tenemos que hacer para conseguir una noche en esta casa única? Como buenos aspirantes a maestro constructor tenemos que poner a prueba nuestra imaginación y describir que construiríamos con nuestra familia si pudieramos acceder a cualquier pieza de LEGO ¡con un número ilimitado!

Para tener la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tienes que entrar en al página de la LEGO House en Airbnb y contestar a la pregunta: Si tu familia y tú tuvierais una cantidad ilimitada de piezas LEGO, ¿qué construiríais?

Describe tu creación y completa tu participación antes del 17 de noviembre y tendrás la oportunidad de ganar una noche entre infinitas piezas de LEGO –y  materializar una versión de tu idea con un Maestro Constructor LEGO. La descripción de lo que imagines la tienes que subir a este link de Airbnb.

¿Y el premio? Los ganadores del concurso disfrutarán de LEGO House de forma exclusiva durante toda una noche. Dormirán en un dormitorio LEGO de ensueño, bajo una cascada gigante hecha con piezas LEGO, y construirán su propuesta con ladrillos con la ayuda del anfitrión del lugar, Jamie Berard, uno de los mejores Maestros Constructores del mundo.

¡La experiencia será alucinante!

El 24 de noviembre, los ganadores sean recibidos por Jamie en LEGO House. En primer lugar disfrutarán del almuerzo ¡que empieza con reto!  deberán construir su menú con piezas LEGO y en la cocina lo tranformarán en comida de verdad y lo más divertido: te lo servirán dos amables camareros robot.

Después de comer, se cerrará la LEGO HOUSE al público y estará vacía y lista para que los ganadores puedan jugar y explorar todas las habitaciones con la ayuda de Jamie ¡TODO UN LUJO!

Visitarán el Árbol de la Creatividad, construido a mano con más de 6 millones de piezas.Después irán a la Galería de las Obras Maestras, que expone creaciones LEGO de fans de todo el mundo para pasar a las Zonas de Experiencias, donde podrán dirigir su propia película, planificar ciudades, diseñar coches robóticos, y mucho más.

También podrán visitar el sótano donde podrán conocer la historia de LEGO y recordar algunos de los mejores sets de la marca.

Para terminar llegarán a la  cascada de LEGO de seis metros de alto, donde estará el dormitorio, que está flotando sobre una piscina de piezas ¿no os parece alucinante?

Todo el espacio es en una casa ideal para los LEGOfans:  los objetos están construidos con piezas: despertardor, las lámparas, la tele, los libros, el gato ¡hasta el osito de peluche!

La casa tiene de dos dormitorios, con camas situadas en piscinas de piezas LEGO System y LEGO DUPLO®,  una sala de estar, con sillones LEGO ¡y hasta una televisión LEGO!

Eso sí, antes de dormir,  la familia elegida recibirá las piezas LEGO para llevar su diseño a la realidad ¡una experiencia alucinante!

La experiencia terminará al día siguiente después del desayuno y antes de que la LEGO House abra las puertas al público un día más, con una sorpresa final…. solo nos cuentan que la familia afortunda dejarará huella en el lugar para siempre, de igual modo que guardarán en su memoria los recuerdos de esta experiencia tan especial.

¿Qué podría ser más mágico que tener la recién estrenada LEGO House sólo para ti durante una noche? Realmente es un sueño hecho realidad para cualquier familia apasionada por LEGO.

Os puedo asegurar una cosa, nosotros vamos a participar…. y os lo vamos a poner muy difícil, que para eso tenemos al LEGOKid en casa ;),  eso sí, si somos los ganadores ¡no creo que podamos dormir esa noche!  Aunque dicen que cama es tan cómoda que quizá necesites un separador de piezas al día siguiente…..

 

Para consultar los términos y condiciones del concurso, visita https://www.airbnb.es/night-at/lego-house

¡todos a empezar a crear!

 

 

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: