desaforos, DIY, planes para el finde

Dos libros maravillosos para regalar estas navidades

07/12/2017

Las navidades está casi aquí y seguro que ya estás buscando los regalos perfectos para aquellos que quieres. Hoy te traigo dos libros que son tan maravillosos que no vas a poder evitar regalarlos estas navidades (eso si no te los compras para ti).

Ambos libros son de la editorial Gustavo Gili, que seguramente conocerás. En mi caso llevo disfrutando de sus libros desde que estudiaba arquitectura ¡son imprescindibles en la carrera!

El primer libro que os traigo se llama “SOLO PAPEL” de The Papered Parlour y está pensado para personas como yo, amantes de las manualidades en papel.

El libro trae 20 proyectos para poner en marcha tu creatividad con papel, proyectos creativos en los que se utiliza el papel como materia prima.

Con instrucciones paso a paso y unas fotografías preciosas te enseñan a hacer desde etiquetas de regalo, a teñir papel, flores, sobres, tipografías 3D y hasta a hacerte tu propio papel pintado con la técnica de la serigrafía y la estampación artesanal.

El libro cayó en mis manos hace unos meses y en casa ya estamos haciendo varios proyectos ¡os los enseñaré cuando los tenga terminados!

Lo recomiendo para amantes del papel y aunque no seas muy manitas es perfecto si te gusta la fotografía, porque las imágenes que acompañan a los proyectos no puede ser más bonitas.

El segundo libro que os traigo (y no porque sea menos bonito, todo lo contrario), se llama Naturaleza 365 de Anna Carlile. Es simplemente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O, 239 páginas de proyectos e ideas DIY para conectar con la naturaleza todo el año.

A través del libro vas paseando por la naturaleza en las distintas épocas del año, con muchísimas ideas para disfrutarla y vivir cada estación conforme transcurre.

Es un libro que te invita a salir fuera en primavera, cultivar tus propias plantas y semillas, caminar por la naturaleza, contemplar el amanecer, trepar un árbol, pintar piedras, irte de picnic, montar en bicicleta, aprender a leer la lun, elaborar tintes vegetales y muchas ideas más.

Te invita a mirar fuera, fotografiar la naturaleza, caminar por la nieve…. propuestas e ideas acompañadas de unas fotos tan bonitas que te dan ganas de salir ya a la calle a disfrutarla, que te invita a bajar el ritmo, simplificar tu vida y disfrutar de tus amigos, de tu familiar y sobre todo de ti mismo.

Los dos son libros perfectos para convertirse en un regalo perfecto y diferente estas navidades… aunque te aviso, cuando los tengas en tus manos ¡vas a querer tener uno en casa!

 

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Threesome
Orgy
Anal
Creampie
Anal
Anal
Anal
Anal
Threesome
Creampie
Blowjob