DECO, desaforos

Decora con láminas tu espacio de trabajo en casa

13/03/2018

Cuando tienes una casa pequeña el truco para sacarle partido es tener una decoración flexible para ir adaptándola a las necesidades conforme tu familia va evolucionando.

En nuestro caso, tenemos solo dos habitaciones, grandes, pero solo dos. Así que hacemos mucha vida en el salón. Ya os conté hace tiempo cómo habíamos redecorado la habitación de los peques para que puedan compartirla, añadiendo una mesa de estudio para el nano, que ya tiene deberes y controles.

¿El problema? Que es un legoadicto que no para de construir y construir, con lo cual lo que iba a ser una mesa de estudio se ha transformado en una mesa de creación. El curso pasado terminó haciendo los deberes en la mesa del salón y este año decidimos que eso tenía que cambiar.

La mesa del salón se había convertido en mi despacho, el de su padre, la zona de estudio…. y dándole vueltas decidimos que queríamos crear una pequeña zona de trabajo en el propio salón, aunque para ello tuviéramos que sacrificar una librería que teníamos allí desde el principio.

Buscábamos algo que no tuviera mucho fondo y que pegara con los muebles del salón, y después de darle muchas vueltas encontramos el que nos cuadraba perfectamente quedaba el siguiente reto ¡la decoración de la pared!

Después de mucho tiempo con la estantería allí se nos quedaba la pared desnuda, así que teníamos que decorarla con algún elemento que no se comiera mucho espacio para no hacer más pequeño el salón pero que pegara con el estilo que tiene el resto del salón.

Y entonces descubrimos Posterlounge una tienda online donde tienes miles y miles de cuadros y pósters ¡te vuelves loco eligiendo! Hay de todas las temáticas y estilos .

Su sistema de navegación es muy fácil,  hay mucho producto pero puedes hacerlo por estancias, por temáticas o incluso por autores.

Eso fue una de las cosas que más me gustó de la web, nosotros buscábamos algo con estilo nórdico y fue muy fácil llegar a esa categoría ¡lo difícil era elegir entre tantas opciones!

Al final nos gustaban tantos que además de para la zona de trabajo, nos llevamos uno para sustituir a un reloj de pared que había dejado de funcionar y otro para la habitación de los peques, porque en cuanto el nano vio que había posters de zorros no dudó en pedirme uno.

Otra de las cosas que me gustó de la web es que tú eliges la imagen pero también en qué formato quieres que te llegue: el tamaño y la base de aplicación. Te lo envían sobre papel, lienzo, metacrilato, forex, madera o aluminio.

En nuestro caso fueron todos posters porque ya teníamos los marcos comprados, aunque tengo uno en mente para renovar el de la entrada de casa que sí o sí iría en madera ¡quedan tan bien!

Una vez hecho el pedido los posters no tardaron mucho en llegar. Además vienen muy bien embalados en un rollo de cartón ¡ya solo quedaba ponerse manos a la obra!

Así que el domingo toco el momento taladradora para poner un par de estantes y los cuadros. Y sí, en esta casa taladro yo 😉

¡Y por fin tenemos redecorada la casa con nuevos posters!

La habitación de los nanos tienen nuevo inquilino, el zorro fotógrafo.

Para la zona de trabajo combinamos dos cuadros de 30×40 en blanco y negro y colores pasteles con marcos negros, uno con la letra & en negro y otro con triángulos.

Y para sustituir al reloj que presidía nuestro salón ahora tenemos este que reza un mensaje que me encanta “Be special“.

¿qué os parece la renovación de la decoración con unos sencillos posters? ¡nosotros estamos encantandos!

 

 

 

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Reply Planeando ser padres 14/03/2018 at 16:03

    ¡Qué luminoso te ha quedado! Yo me veo trasladando el despacho en breve para cederle el espacio a mi mochuelo. Tenemos ya un par de láminas así en casa, con su inicial y con una frase que me gusta y la verdad es que lucen mucho por poco dinero.

    • Reply ladymajan 26/04/2018 at 12:44

      Es lo que toca, si la familia crece pero la casa no 😉

  • Reply Cómo tener el mar en tu casa | Desaforando 16/12/2021 at 16:08

    […] muchas maneras de tener el mar en casa aunque vivas lejos: puedes colgar láminas con imágenes de playas, agua, puestas de sol…. pero también puedes instalar un papel pintado […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: