DECO, desaforos

5 trucos DECO para alargar el verano

29/08/2018

Lo siento, pero es así, el verano llega a su fin, y las lluvias de los últimos días así nos lo confirman.

Si eres de los enamorados del verano y te gustaría que no se acabara nunca,  te traigo varios truco DECO para alargarlo un poco más y olvidarte de depresiones post-vacacionales.

Y es que el sol, la brisa del mar, las tardes con amigos….  ¡son cosas que no te gustaría que terminaran nunca!

Con algunos trucos deco sencillos podrás dar un toque a tu casa para que el verano dure todo el año pero si todavía no te convence, estás a tiempo de hacer una reforma de alguna parte de la casa ¡o de la casa completa! Mira estas ideas de reformas en Barcelona que te van a encantar y vas a querer renovar tu casa completa en cuanto vuelvas de vacaciones.

Y mientras piensas que quieres hacer o no en tu casa, te traigo varios trucos para que la vuelta después de las vacaciones sea más llevadero.

  1. CENAS CON AMIGOS

Que si unas cañas en las que cuentas tus historias o te desahogas por la última trastada del peque, o aquel grito que te pegó el jefe gruñón. Que si un poco de picoteo…. Las cenas con amigos son un básico de los veranos ¿pero por qué tienen que acabarse cuando terminan las vacaciones? Prepara el salón de tu casa para poder seguir haciendo esas cenas con amigos durante todo el año ¡así no las echarás de menos!

  1. EL MOMENTO DE JUGAR

Tanto a grandes como pequeños, las tardes-noches de verano son perfectas para los juegos de mesa y eso no tiene porqué acabarse. Organiza tu salón de tal manera que podáis seguir jugando esas partidas infinitas al parchís, al uno o al Carcassone. El truco es tener un sofá cómodo y una mesa a la que podáis llegar todos los jugadores, con algunos sillones complementarios para que todos los jugadores estéis cómodos.

  1. MOBILIARIO VERANIEGO

Si algo nos gusta del verano es el poder desconectar y relajarnos. Esos ratos en los que puedes permitirte no-hacer-nada en los sillones tan típicos del verano ¿Qué tal si incorporas alguno a tu vida? Los sillones de mimbre, los pufs trenzados ¡quedarán preciosos en el salón y no tienes porqué castigarlos a ser parte de tu vida solo en verano!

  1. TODO ORDENADO…. Y de paso decora

Deshaces las maletas, intentas colocar las cosas que has traído de tus viajes, ese bolso tan chulo que te compraste en el paseo de la playa, la colección de sombreros y miles de cosas más que no sabes dónde meter cuando vuelves a casa, ya empiezas a agobiarte y es que… ¡necesitas un poco de orden!

Si todavía no has leído a Marie Kondo o a Organización del orden ¡ya estás tardando! Pero mientras te recomiendo que hagas una visita a alguna tienda de decoración para comprar cajitas monas para colocar todo ordenado, y de paso ¡que se vea! Últimamente está muy de moda las cajas trasparentes con los objetos bien colocados dentro para decorar. Así no te agobiarás con las cosas por en medio y de paso, sigues recordando lo que has disfrutado en el verano.

  1. CAMA O SOFÁ

No lo niegues, alguna siestecilla te has echado este verano ¡y qué bien siesta! Hay quien la prefiere en la cama y otros que disfrutan durmiéndola en el sofá ¡esto no se puede hacer durante el año! Así que si no quieres olvidarte de tu verano, asegúrate tener tu rincón de la siesta bien cómodo para que no lo eches tanto de menos. Piénsalo de esta manera: serie, mantita y sofá también es un buen plan ¿no?

Y si todavía con estos cambios no tienes suficiente y se te cae la casa encima, atrévete con la reforma: cambia la pintura, actualiza la cocina… si quieres valorarlo en presupuestos reformas Barcelona te dan respuesta a tus necesidades…. Eso sí, no pienses que te van a regalar más vacaciones eh?

Y no lo olvides, aunque lo parezca… ¡todavía podemos alargar el verano!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: