curiosidades, desaforos, escenografía

3 caminos, una metáfora de la vida en forma de serie

28/01/2020

5 personas, 5 vidas y un camino. Hoy se ha presentado en Madrid la nueva serie de Amazon Prime Video: 3caminos. Y te aviso desde ya que su historia te va a enganchar, sólo con las pinceladas que nos han dado esta mañana a mí ya me ha ganado.

Con Álex González (El Príncipe) como Roberto, Verónica Echegui (Yo Soy la Juani) como Raquel, Anna Schimrigk (The Aftermath) como Jana, Andrea Bosca (Drifters) como Lucca y Alberto Jo Lee (El Barco) como Yoon Soo.

3Caminos se empieza a rodar en los próximos días en Leire y estará disponible en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en 2021.

Álex González, Andrea Bosca, Anna Schimrigk, Verónica Echegui y Alberto Jo Lee

3Caminos nos contará la vida de cinco amigos de cinco países diferentes conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de sus vidas en los años 2000, 2006 y 2021.

Roberto, un exbombero que vive en México y trae con él a España mucha culpa; Raquel, una joven de Madrid que ahora vive en Vigo; Lucca, italiano e hijo de un marino; Jana, alemana anarquista; y Yoon Soo , cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo.

Álex González y Verónica Echegui, dos de los protagonistas

La serie es una metáfora de nuestra propia vida: contará el viaje espiritual, además de geográfico de estos amigos, durante tres etapas de la vida, encontrándose con problemas, tensiones y conflictos de la vida cotidiana mientras se desmontan parejas y amistades y el paso del tiempo afecta a sus sueños y transforma sus personalidades.

La serie habla de cómo el tiempo te cambia y muchas veces las ilusiones se pierden, pero el camino y a veces las relaciones humanas hacen que la esperanza siempre esté.

Es la primera vez que al actuar quiero ser consciente de qué pongo ahí fuera, todos de alguna forma tenemos que despertar la conciencia. Este proyecto va a poner algo ahí fuera que de verdad la gente necesita saber.

Álex González (Roberto)

La serie habla de cómo el tiempo te cambia y muchas veces las ilusiones se pierden, pero el camino y a veces las relaciones humanas hacen que la esperanza siempre esté.

Norberto López Amado, director

El objetivo de esta serie, que se estrenará el próximo año, es llevar las historias del Camino a todos los rincones del mundo, como el Xacobeo 2021, contando cómo la experiencia del camino te transforma, cómo es una vivencia tan distinta sólo por todas las personas que han dejado su experiencia allí.

Dirigida por Norberto López Amado, Iñaki Mercero, y Franciska Meletzky , 3Caminos es una producción internacional de Ficción Producciones, patrocinada por el Xacobeo 2021  y coproducida por Beta Films desde Alemania e Italia, 329 Studios en Corea, Cinemate en Portugal y las participaciones de la Radio Televisión Portuguesa y la Radio Televisión de Galicia, y Unoenlouno de México. Mamen Quintas (Vivir sin permiso), Julio Casal (Vivir sin permiso), Christian Gockel (El Embarcadero) y Peter Lohner (La Zona) ejercen de productores ejecutivos.

¡Qué ganas de que llegue 2021 para disfrutar de 3caminos!

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: