Sobre mí

¡Hola! Soy Diana, arquitecta de formación, blogger y emprendedora de vocación. Una alicantina en Madrid madre de dos “nanos”.

Un desaforo es eso que está más allá del decorado y que no debería ser visto por la cámara o el espectador. Para ocultarlo, los decorados se alargan, se afora.

Con este blog pretendo desaforar, enseñar todo aquello que voy descubriendo y que a una primera vista no se puede ver.

…en el blog os hablo de:

mis proyectos DIY, ideas y experiencias emprendedoras, diseño, decoración, maternidad, planes y espacios bonitos y todo aquello que voy descubriendo en mi día a día.

Te invito a desaforar conmigo ¿te apuntas?

2 Comentarios

  • Reply ROCIO 07/03/2015 at 12:56 PM

    Hola Diana. Me llamo Rocio y soy de Murcia. También tengo una hermana que se llama como tu, bueno Diana jose, porque aun no tiene claro el dia de su santo….

    Te escribo porque necesito tu ayuda. En las fotos de las cenefas de cocina, la mia esta igual. Horrible y lleva relieve de verduras. Quiero poner una cenefa de pegatina encima. H

  • Reply ROCIO 07/03/2015 at 1:02 PM

    Hola Diana. Soy Rocio de Murcia.
    Por casualidad he visto tu pagina, después de buscar en miles de sitios, donde encontrar y poder comprar con garantía, cenefas de pegatina para la cocina. La mía es horrible, de verduras, con relieve.
    En tu blog, casi una de las fotos es como la mía, y por eso me he animado.
    Los sitios que salen para comprar no me convencen mucho. Además mi concina es grande y necesitaría bastantes metros, como 6 o 7.
    Me gustaría me indicases donde poder comprarlas. Me da igual de losetas pequeñas o de algún dibujo bonito o vintage.
    Gracias Diana.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: