diseño, emprende, niños que molan

Detalles de bautizo handmade

13/12/2011

Hoy os traigo otra propuesta para BBC, esta vez para un bautizo. La idea era diseñar unos detalles de recuerdo que fueran sencillos, originales y que a la vez tuvieran algún uso, estábamos cansados de ir a eventos en los que nos regalaban “botijito” (veáse vela aromática con forma de chupete, jabones con lacitos, o la típica foto en un marco que luego no sabes dónde poner porque no pega con tu casa…)

A su vez queríamos que fuera algo totalmente personalizado, así que se nos ocurrió diseñar unos marcapáginas con fotos del “homenajeado” porque que la mayoría de la familia son buenos lectores y seguro que les iban a sacar partido.

Hicimos varias propuestas con distintas fotos y tonos de azul. El color estaba claro desde el principio, tenía que ser AZUL. Lo difícil fue decidirnos por una en concreto, así que terminamos haciendo un “variadito” para que luego los invitados se las intercambiaran como si de cromos se tratara.

Para dar un toque de elegancia a los marcapáginas, añadimos unas cintas con unas pequeñas cuentas cosidas a mano (como véis muy handmade todo) y por si alguno de los invitados no era buen lector, los acompañamos con unas chuches de Oomuombo que con tanto estilo nos prepararon también en tonos de azul. Si no los conocéis tenéis que hacerlo, son geniales!

Y este fue el resultado final: ¿qué os parece?

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: