emprende, niños

Jueves emprendedor: Kids control

21/03/2013

Los emprendedores de hoy son un poco especiales. Ellos son un grupo de estudiantes de la Universidad de Burgos, de varias disciplinas, que han cambiado sus prácticas de empresa en un proyecto emprendedor (me encantan estas iniciativas).

Sé por experiencia que de proyectos universitarios pueden salir grandes ideas que luego se conviertan en empresas de éxito y creo que ellos van por este camino.

Se les ha ocurrido crear un sistema interactivo, mediante una aplicación móvil, mediante el cual los padres pueden controlar las actividades de sus hijos cuando no pueden estar con ellos. KidsKontrol es una aplicación para móviles que permite gestionar las tareas, actividades extraescolares o consultas médicas. Para todos aquellos padres que andamos como locos, nos va a venir genial!

Es una agenda virtual que permite integrar todos los elementos importantes en el día a día de los hijos: clases particulares, vacunas o consultas médicas, actividades deportivas, facturas de teléfonos móviles, anotaciones, etc. compartiéndolo con tu pareceja. Así no tendremos que estar avisandonos los unos a los otros, y no se quedará nada por el camino.

KidsKontrol tiene varios apartados: calendario, académico (para las notas o exámenes), notas (para detalles o asuntos pendientes), actividades y finanzas (para controlar lo que gastamos en actividades extraescolares o material) y salud (citas médicas, vacunas…)

Ya la tienen desarrollada para Android, ahora a los que tenemos Iphone nos toca esperar un poquito, pero seguro que llegará (lo estoy deseando!)

Y además, a la velocidad con la que van nuestros peques manejando los smartphones, van a poder casi configurarse ellos las citas 😉

¡Feliz Jueves emprendedor!

 

 

You Might Also Like

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: